jueves, 3 de marzo de 2011

Turbantes y sombreros In the spotlight

Hoy toca la tercera sesión de Mata Hari vs Milady, donde los colores estrella son el negro y el gris.

Me gustaría contaros muchas cositas más, pero hay días en los que estás más inspirada que otros, hoy es de esos días que me apetece tumbarme en el sofa con una manta y ver un rato la tele.
Así que hoy toca post de pocas palabras... pero eso sí... muchas fotos bonitas








Y mi elección.... esta vez no se trata de un turbante, sino de este elegante sombrero de fieltro gris jaspeado con lazo de piel negra
¿Cúal es la vuestra?

Besitos mapiuskeros

miércoles, 2 de marzo de 2011

Mapiuska en Bulevar de Antena Aragón

Como ya os comenté en un post anterior, el pasado 17 de Febrero se celebró en el centro de Zaragoza la exposición Mano a Mano, se trataba de una iniciativa de Infinita eventos con la intención de reunir a varios diseñadores que a pesar de no conocernos entre nosotros, todos teníamos objetivos similares. La idea era unificar fuerzas y echarnos una mano. Aquí os dejo el video que salió en el programa BULEVAR de Antena Aragón, en él, encontraréis a Mapiuska, pero también a Salva de Pintadasamano.es, que vino desde Madrid , desde Huesca vinieron las encantadoras chicas de Mimate y por último, las chicas de Cruz Temprado (Cristina, Elisa y Cruz).

Fue una tarde genial, rodeada de gente genial, con muchas ganas de repetirla y por supuesto con muchos sueños y mucho trabajo por delante. Espero os gusten los apenas dos minutillos de video.

Besitos Mapiuskeros

Video de fiesta de tocados Mapiuska


Hola familia Mapiuskera, a continuación os adjunto un video de la fiesta del tocado que se celebró el año pasado. Sé que llega un poco tarde pero siempre ando liada y es difícil concretar todo y como os imaginaréis, tengo mil cosas pendientes en mi loca cabecita y voy tachando poco a poco cosas de la lista.

La fiesta se celebró en la tienda Beso de Desayuno en el casco viejo de Zaragoza ( os animo a visitar su nueva tienda en la calle Cinegia, en el Tubo) y tuvimos la suerte de disfrutar de una preciosa Candy de nuestra amiga Wendy de Cuentos de Hadas y de la visita de amigos como Judit,que es entrevistada en el video adjunto. Nada más, os dejo con él, espero que os guste.

Besitos mapiuskeros

martes, 1 de marzo de 2011

Turbantes y sombreros High Society

Lo prometido es deuda, así que hoy os pondré la segunda sesión correspondiente a la colección del próximo invierno.
Como si de expedientes de misiones confidenciales se tratasen, en este caso, HIGH SOCIETY, ¿que nos vamos a encontrar?...como indica su nombre , sombreros y turbantes sofisticados y elegantes.

Unos sombreros con los que no pasarás desapercibida y serán el broche de oro para tu look

Y en este caso mi elección .... ¿The winners is? Con doble redoble y todo.....


El turbante azul eléctrico y chocolate, como véis me vuelvo a decantar por un turbante... pero es que no lo puedo evitar ,me chiflan. De hecho, este modelo me gustaba tanto, que el del catálogo ya ha pasado a formar parte de mi colección privada

¿Cúal es vuestra elección en High Society?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...