miércoles, 23 de julio de 2008

¿Adornas tu cabeza a diario? Atrévete…se innovadora

Después de las presentaciones, creemos que ha llegado el momento de empezar a hablar de nuestros “hijitos”, para que nos deis vuestra opinión.

Nuestro sueño sería que la gente no asociase tocado, solamente con las bodas, sino como un accesorio que se puede utilizar con más frecuencia, (lógicamente no te vas a poner un plumón de 50cm para ir al supermercado…), aunque ten por seguro que te llevarías todas las miradas,…dirían mira una Carrie Bradshaw a la española.jeje, pero si que os podríais poner diademas o mini tocados dando así un toque diferenciador a vuestro estilo.

Pensamos que en España aun no tenemos mucha mentalidad de adornarnos la cabeza pero aquí estamos nosotros para revolucionar un poco este concepto y llenar las calles de color y alegría.

Aquí uno de nuestros hijitos tan queridos, Os presentamos la diadema Entropía,

El grado de desorden que poseen las telas que integran la diadema es el que le da su nombre propiamente. Mezcla de raso, terciopelo, grosgrain, pana, tul… pero nunca con un orden fijo.Esta característica hace que cada diadema sea única y diferente al resto.
Es una diadema forrada de 2,5cm y el rosetón de unos 9cm aproximadamente.


Se puede encontrar en gran variedad de colores

Nuestra pregunta es ¿vosotros os adornaríais la cabeza a diario? ¿Os daría vergüenza? ¿Os atreveríais? ¿si? ¿no?


Jeje, Queremos respuestas
Además para que le vayáis cogiendo el gustillo a esto de los tocados os vamos a proponer un juego, Mandarnos una foto vuestra en la que estéis frontal y os pondremos la diadema entropía para que veáis como os sienta,
para que veáis como queda os ponemos un ejemplo
Si quisierais una de estas diademas podéis conseguirla en http://www.mapiuska.com/productos.php?uid_cat=173&uid_subcat=176

Bueno, después de la presentación de parte de nuestra familia, os pedimos que la comentéis, critiquéis o incluso nos hagáis muy mucho la pelota jejeje
Ya sabéis que estamos aquí abiertos a cualquier sugerencia, propuesta y saber de vosotros hace que Mapiuska y su familia sea muy muy feliz.

Gracias y saludos Mapiuskeros



11 comentarios:

Casandra dijo...

Pues a mí me parece muy graciosa. ¡Recuerdo que MISS M, del blog "Miss cuatro cosas" tiene una un poco parecida y le queda genial!
Es verdad que en España no solemos ponernos nada en la cabeza, pero la verdad es que queda muy bonito. En mi ciudad en verano daría mucho calor, pero para entretiempo es monísima!
Un beso y mucha suerte con vuestros diseños y con vuestro nuevo blog, lo visitaré a menudo!!

Casandra dijo...

Por cierto, la roja de debajo con la pieza de rombos blancos y negros es genial!! :o) Muy bonita, muy bonita. Me pasaré por aquí. Muak!

Trapiello dijo...

Me encantan,pero no me lo pndria todos los dias,ni tampoco solo para una boda,seria como llevar siempre lo mismo,pero me parecen preciosas
Enhorabuena y muchisima suerte!!!

Zepequeña dijo...

Mucha suerte!

Este mundo es muy durooooo!

Ah! Es precioso todo lo que haceis!

Zepequeña.

Bimba dijo...

Yo estoy deseando llegar a Paris (q es a dnd me voy a vivir este año) para poder plantarme en la cabeza LO QUE SEA!!!! jajaja bs

Anita Patata Frita dijo...

Que grandes sois!
Mucha suerte en vuestra andaduría.

Hartasu dijo...

Haceis cosas muy chulas, ahora a vender como rosquillas!!!!
Besis...

Safiro dijo...

vuestro blog está genial, tiene mucho estilo, los colores y todo, está todo chulísimo, gracias por avisarme y os pasaré a ver a menudo.

Los complementos, preciosos, espero ver más novedades.

Besos

Doublecloth dijo...

Yo me lo pondria!!! (Esto es una buena opinion no??) Y sí, quiero que la gente deje de ver a los sombreros y tocados como algo anticuado o ceremonial porque a mi me encantan!!!

Un beso y suerte

unrinconcitoenelmundo dijo...

¡Enhorabuena! Los tocados son muy muy bonitos y si mi opinión os sirve de algo, yo sí me los pondría. Y más ahora que mes estoy dejando crecer los rizos, jejejeje!! Besos y suerte!

mapiuska dijo...

Muchisimas gracias a todas por darnos vuestra opinión y desearnos suerte en esta nueva aventura,
Esperamos seguir teniendo noticias vuestras en un futuro.
Casandra no sabiamos que hijito elegir para nuestro próximo post,pero gracias a tu sugerencia, la proxima será la de rombos blancos y negros
besitos y buen fin de semana

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...