viernes, 8 de agosto de 2008

Presentacion en sociedad de nuestros broches "Lady Mapiuska"

Buenos días a todos, al fin se puede respirar ya que han bajado las temperaturas, casi hasta entran ganas de trabajar,jeje, quizás porque no queda más remedio, pero bueno ya solo nos faltan 7 días para irnos de vacaciones, vivaaaaaa!!!!!!!!!.

Pero no queríamos marcharnos sin antes hablaros de nuestros broches Lady Mapiuska.
Anteriormente hemos hecho otro tipo de broches contando con nuestra mapiuska o sin contar con ella como podéis ver

Pero por la cabeza nos rondaba una idea, crear unos broches que fueran distintos, que por un lado nos caracterizasen,fuesen fáciles de llevar y originales, queríamos algo que fuese muy nuestro, así que no hace mucho pensamos porque no juntar nuestras dos grandes pasiones, que eran nuestra adorable mapiuska y nuestros tocados. De esa combinación nació la Lady Mapiuska. Además tuvimos suerte ya que nuestra Mapiuska es muy atrevida y coqueta así que no hay tocado que se le resista, le encanta cambiar de peinado, y como no el maquillaje siempre tiene que ir a juego, lo que decimos una presumida.
Actualmente tenemos 18 modelos pero pronto la familia crecerá mucho más, en la web podéis ver 15, ufff faltan 3 pero esque aun no les hemos hecho la foto, prometemos que las pondremos antes de irnos de vacaciones.
Estamos muy contentos ya que en tan solo un par de meses de vida, ya hay cientos de lady mapiuskas danzando por el mundo, esperamos que en un futuro haya muchisimas más.
A vosotros que os parecen? nosotros estamos literalmente enamorados de ellas, tal vez penséis vaya creídos,pero esque nos encanta nuestro trabajo y pensamos que es fundamental creer en lo que haces para así poder dar lo mejor en cada nuevo diseño,Pensamos que cuando disfrutas tanto haciendo algo el resto de la gente lo nota.

Bueno ya no hablamos más, os dejamos con las fotografías para que juzguéis vosotros
Si queréis tener una lady Mapiuska las encontrareis en
http://www.mapiuska.com/categorias.php?cat=142
Besitos y a pasar buen finde ¿Os vais a algún lado?

10 comentarios:

P@TRICI@ dijo...

Mapi, necesito una diadema con flor de vichy que monadas, la verdad es que sabes que me gusta TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Enhorabuena y disfruta.

:)

Beatriz dijo...

Qué bonitas! :)

Leire dijo...

Gracias por la visita y tu comentario, me encanta el diseño, también pinto camisas y camisetas que me quedan preciosas, pero como de esto no se vive trabajo en Alicante en un departamento de compras estoy contenta pero mi meta es crear mis "cositas", hasta la próxima
muxus Leire

Anónimo dijo...

Que chulada de broches !!!! y las diademas son preciosas... me pasare por aqui a menudo para seguir disfrutando de vuestras cositas !!

Besitossss

Unknown dijo...

Hola! Os conocí el otro día en el blog de Patricia y me encantó lo que haceis!! Es genial encontrar diseñadores que hacen cosas originales y preciosas. Os añado ahora mismo a links en De shopping en la red. Vendeis en alguna tienda de Madrid??
Voy a escoger algún brochecito mapiuska, en cuanto me decida os escribo :))
Enhorabuena por el trabajo!

Unknown dijo...

Hola Mapi!!

Mis vacaciones en la bella Galicia, se acabaron: Agosto toca trabajar!!!

Espero descanses y lo pases genial!

Por cierto estoy echando un vistazo a los broches Mapiuska !! y me estoy enamorando...!!

En breve te presento en mi blog El cielo ... para que todo el mundo que pasa por allí vea vuestras maravillas.

Un besito
Pilar

Anónimo dijo...

Ooooooh que bonitas las nuevas mapiuskadas! Senyoritas, ante ustedes me quito el sombrero (o mejor dicho me lo pongo). Enhorabuena!! Besos

Anónimo dijo...

Pues hay una tienda de sombreros cerca de Covent Garden que me chifla. Esta es la web: http://www.stephenjonesmillinery.com/
Sobre bares, pues para gustos hay colores.. Los mas 'cool' estan en Shoreditch, Este de Londres. Si quieres un pub ingles tradicional (y viejo a rabiar) The Lamb & Flag, cerca de Covent Garden es uno de mis preferidos o el Princess Louise cerca del British Museum (este ademas de bonito es barato). Ya te contare mas cosas a medida que se me vayan ocurriendo. Besos

aiRa dijo...

Me encantan estos broches! Y las diademas veraniegas tambien!!
Gracias por las paginas, a ver si encuentro algo!
Besos
Marta

Mónica dijo...

wow son todos super bonitos y originales

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...