domingo, 25 de enero de 2009

Bread & butter: crónica de un gran día

Después de mucho tiempo sin escribir, volvemos por la puerta grande, el jueves 22 gracias a la Bread&Butter, nos reunimos cinco maravillosas blogueras para cubrir dicho evento, que tristemente nos dice adiós para trasladarse a Berlín indefinidamente. Y claro está, juntas revolucionamos un poquito la feria y decidimos hacer una crónica sin igual, las cinco el mísmo día, escribiríamos un post sobre lo allí acontecido, anécdotas, fotos...

Os preguntaréis quien fueron mis acompañantes en un día sencillamente genial.... Pues nada más y nada menos que Lujosa Barcelona (http://lujosabarcelona.elleblogs.es/), Cris (http://www.myfablab.blogspot.com/), Hummingbird(http://hummingbird-colibri.blogspot.com/ ) y Bea (http://www.condosbolsasencadamano.com/), como véis un cartel de lujo. Gracias a todas, sóis un encanto.
El día comenzó en la estación del ave rumbo a Barna, y tras un breve viaje a 320 Km por hora, en menos de hora y media estaba la "mañica" nerviosa y contenta por poner cara a mucha gente. Por supuesto llevaba uno de mis tocados, la ocasión lo merecía, quien sabe..tal vez seriamos víctimas de algún caza tendencias, pero de ello ya hablaremos más adelante jeje.
Comenzaré hablando de la feria en cuestión, llegamos a las once, sin estrés pero con ganas de no perdernos ni un solo detalle, al entrar nos encontramos con bonitos stands, moda para todos los gustos y edades, así que sacamos rápidamente nuestras cámaras de fotos como si fuéramos bandoleras del oeste y empezamos a disparar, no queríamos perdernos ni un solo detalle.



Es genial encontrar looks tan diferentes, algunos llenos de glamour, otros muy atrevidos.... desde luego os puedo asegurar que en Zaragoza la gente no suele vestir así... y en vuestras ciudades....


Nosotras también ibamos monisimas de la muerte, jeje os dejo una foto para que juzguéis por vosotr@s mism@s

en la foto Cris, Lujosa y una servidora.

Entre charla y charla hicimos de paparazzi para nuestras reporteras, Lujosa entrevistando a Custo Barcelona y Bea a Pepa Loves, dentro de poco podréis ver esas entrevistas en sus blog, así que estar atentas porque no os lo podéis perder


Y bueno... en medio de las entrevistas me paró una chica preguntándome si me podía hacer una foto para la Revista Tendencias, no sé si recordaréis que hace un mes salieron nuestras mapiuskas en esa revista, así que está visto, que el destino nos une a esa revista, ahora habrá que esperar a ver si publican esa foto y si el pie de foto es positivo o negativo, jeje nunca se sabe, pase lo que pase yo os mantendré informadas.

Sin darnos cuenta las horas pasaban y llegaba el momento de irnos, pero no era el momento de las despedidas ya que aún quedaba mucho día... El desfile de Custo nos esperaba así que nos marchamos y nos pusimos nuestras mejores galas para acudir al desfile y luego a la fiesta que organizaban.

Lujosa, Bea y Cris

Os pongo una fotico del desfile pero como la luz de los focos era tan intensa y las modelos iban tan rápido, parecían autenticas fórmula uno, la calidad deja mucho que desear

Una colección preciosa, llena de morados, violetas y turquesas en gasas y rasos.

Habrá que pasarse por la tienda y hacerse algún autoregalo.
De ahí nos fuimos a la fiesta, la noche era joven....
En conclusión.....
Nota del día: un 11
Lo mejor: la compañía
besitos mapiuskeros y feliz inicio de semana

9 comentarios:

Cris dijo...

PRECIOSA!

la verdad es que fue un día 11 y más aún ;)

seguro que el pie de foto es muy amable porque tu tocado era de lo más auténtico allí!

la que no es tan amable es tu cámara, que no ha hecho justicia a nuestra belleza sobrenatural! ;) :-P

besos guapa. y mucha suerte!!!

La gata coqueta dijo...

Ibáis geniales, acordes con la ocasion!! La bolsa de custo es chulisima!
Que suerte haber estado alli!!
besitos

VIVI dijo...

ENVIDIA SANA ME DAIS LAS CINCO¡¡ Que bien lo pasasteis¡¡¡
Besitos
Vivi

Zepequeña dijo...

Ya me hubiera gustado dejarme caer por alli!

Zepequeña.

Safiro dijo...

Seguro que estuveo genial, me hubiera encantado poder ir!!

Las fotos están geniales, seguro que te sirvió para coger muchas ideas!

Un beso

Gemmasu dijo...

Hola Mapi!, que suerte, como me hubiera gustado estar allí!!!!
Me alegro un montón que te fuera tan bien allí.

Un besote grande!

Beatriz V.P. dijo...

Genial la crónica!! me encantó volver a verte, lo pasamos muy bien! qué guay las fotos de Mayka entrevistando a Custo y la mía con Pepa Karnero, y la del desfile también!!! nos vemos en La Boca!

Oriol Pla dijo...

Hola! Qué tal todo? Soy Oriol Pla, del blog
enboolas.
Te escribo porque estoy de celebración
de las 10.000 vivitas. Y como tú te has pasado
por ahí en alguna ocasión, y eres también
responsable de haber llegado a esa cifra.
Me gustaría que participaras del sorteo
que he puesto en marcha. Así que, pásate
por el blog y deja tu comentario.

Mucha suerte! Y muchísimas gracias por
tu visita.

www.enboolas.blogspot.com

supercursi dijo...

¡Hola! He pasado alguna vez por aquí pero me temo que no dejé comentario :(

¡Qué genial la visita al B&B! Me encantaría ir alguna vez, aunque ahora que se lo llevan tan lejos...Y es verdad eso de que no hay mejor maniquí que una misma, que nunca se sabe quien puede fijarse en lo que llevas puesto.

En fin, voy a cotillear las crónicas de tus acompañantes ;) ¡un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...