domingo, 5 de abril de 2009

LAVADO DE CARA

Tras una larga ausencia, volvemos cargaditos de novedades. En primer lugar disculparnos por estar tantos días sin dar señales de vida. Pero por sorprendente que parezca, en menos de tres meses hemos tenido dos graves problemas técnicos con los ordenadores , en este último por desgracia hemos perdido nuestros más recientes socios al club mapiuskero. Así que os animamos a todos a que volváis a suscribiros a nuestro boletin para poder aprovechar todas las ofertas, ventas y novedades exclusivas para los miembros.
Os adjuntamos el enlace: http://www.mapiuska.com/boletin.php

Por otro lado y no todo van a ser malas noticias, desde hoy podéis encontrar en la web la nueva COLECCIÓN DE TOCADOS 2009, " LAS 4 ESTACIONES DE MAPIUSKA" la cual está compuesta de 56 modelos, de todo tipo, precios, formas, utilidad...ya sea para una boda o una simple cena con las amigas..

Durante esta semana os iremos mostrando toda la colección pero os damos un pequeño adelanto ya que estamos muy ilusionados con el resultado obtenido y tenemos ganas de saber vuestra opinión.
INVIERNO

PRIMAVERA
VERANO
OTOÑO
A partir de ahora escribiremos con mayor regularidad aunque nos centraremos en enseñaros detenidamente nuestros tocados y broches más especiales.
Nada más, feliz comienzo de semana y esperamos vuestras opiniones y críticas para mejorar la próxima, como véis...somos un culo inquieto...ya estamos pensando en la próxima.

Besitos mapiuskeros.

3 comentarios:

Luna Encaprichada dijo...

me alegra verte de nuevo por aqui con esos tocados tan bonitos

nila taranco dijo...

Te echabamos de menos!!
Bienvenida de nuevo!!

arorua dijo...

preciosa la nueva colección!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...