martes, 2 de marzo de 2010

Últimando detalles de la nueva colección

Como dice el título pronto verá la luz nuestra nueva colección de tocados, como cada vez somos más exigentes hemos pensado no conformarmos con una sola colección..... pudiendo tener tres.... si habéis oido bien, tres.... Por esta razón, nos faltan horas y no podemos actualizar todo los que nos gustaría,

Y por que tres?, pensaréis que nos hemos vuelto locos, bueno un poco de locura tenemos y esa locura provoca que diseñemos modelos atrevidos, extravagantes y lógicamente menos comerciales pero que nos encantan, ...si a esto le añadimos la crisis, lo tuvimos muy claro teniamos que crear una línea de Alta costura para no tener que reprimir nuestra creatividad donde cada pieza será una auntentica joya, te podra gustar más o menos pero nunca te dejará indiferente. Luego una línea de pre a porter donde encontraréis tocados muy de nuestro estilo pero con alguno un poco más sencillo para las primerizas..... y por último, una colección para diario con sombreros y diademas tetris con estampados florales..... que os está pareciendo?

La semana que viene tenemos la sesión fotográfica para el catálogo, que os presentaremos en primicia en el blog. Así que a estar atentos,... ya sabéis el lugar, ahora falta el día y la hora.

Muy pronto tendréis noticias

Y para que la espera sea más corta os dejamos alguno de los últimos trabajos que hemos hecho personalizados, esperamos que os gusten.




4 comentarios:

Noelia Pueyo dijo...

Hola soy Noelia que os mande un e-mail para deciros que queria hacer una visita a la tienda y acabo de encontraros por aqui!!!

Os sigo desde ya.

Oye cuando te viene mejor un día que sepas que hay menos gente o cuando quieras por la tarde, para pasarnos un ratico.

besos

www.vogueras.blogspot.com

Cuentos de Hadas dijo...

Yujuuu!! Ya queda menos para ver las nuevas colecciones... ya sabes que en Cuentos de Hadas somos fans, nosotras tbn queremos Mapiuskizarnos con tus tocados...

Un beso enorme!!

nila taranco dijo...

Nadie como tú para inundarnos de creatividad y energía Mapi!!

Cerezas de Tul dijo...

Mapiiiiii
esto pinta genial
felicidadesssssssss

un besote fuerte

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...