martes, 1 de junio de 2010

Mapiuska Tocados Party

La semana ha empezado con muchos nuevos pedidos y un proyecto muy especial del que os vamos a hablar a continuación y del que nos encantaría contar con vuestra participación.

Soy consciente de que voy a tener que hacer horas extras para llegar a todo, me va a hacer falta mucha coca cola y mis famosos minibocadillos de chocolate, los que me conocen ya saben de lo que hablo, pero estoy tan ilusionada que sé que todo esfuerzo merecerá la pena.

Vamos a celebrar una fiesta en la tienda Beso de Desayuno de Zaragoza para presentar nuestras nuevas colecciones de tocados (la línea de prêt à porte La Bohème y la de alta costura La Femme Fatale) y muchos modelos más que haremos exclusivos para la fiesta.





Os estaréis preguntando en que va a consistir la fiesta, como os ponía antes vamos a presentar las nuevas colecciones pero va a haber muchísimas cosas más, quiero compartir con vosotros la magia de la sombrerería que un día me conquistó, se trata de un oficio casi olvidado que está resurguiendo como un ave fenix convirtiéndo el tocado y el sombrero, en un complemento imprescindible en muchos outfits. Como es un gran desconocido queremos que vengáis y os los probéis y así descubráis la cantidad de modelos y estilos que hay. Os sorprenderíais si supiérais todos los tipos que existen, y mucha gente se sorprenderá al darse cuenta lo bien que le sientan.

Por nuestro taller pasa mucha gente a la que le apasionan los tocados y muchas acompañantes que no les gustan tanto porque están convencidas que les sientan fatal, en estos casos, yo animo a que se dejen aconsejar y se prueben, por propia experiencia cuando les pones un modelo afín con su fisonomía es genial el brillo de sorpresa en sus ojos al descubrir que estaban equivocadas porque sí que les favorecen los tocados.

Por esta razón durante tres días yo estaré en la tienda y me encantará asesoraros y resolver todas vuestras dudas. Queremos crear un ambiente mágico así que para conseguirlo hemos contado con Cuentos de Hadas que ha golpe de varita creará una de sus preciosas Candy shop que acompañaremos con cava para brindar

Para que la ecuación sea perfecta solo faltáis vosotros, queremos que vengáis, os probéis, charlemos, riamos en conclusión que se convierta en una divertida reunión de amigos

Os ponemos el cartel de la fiesta con todos los detalles, horarios etc.

¡¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!!

3 comentarios:

Cerezas de Tul dijo...

Seguro que todo sale fenomenal!
Son preciosos Mapi!

un besote fuerte

nila taranco dijo...

Una idea preciosa Mapi!!

Las clientas van a quedar encantadas y más de una se sorprenderá de lo bien que le sientan los sombreros.
Ya nos contarás la experiencia (previo bocata chocolatero :)
Un abrazo
Nila

ABF dijo...

Mapi!! una pena al final no poder ir...!! seguro que quedo todo perfecto! el viernes ibas impresionante con tu tocado!
bs

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...