martes, 26 de octubre de 2010

Making of de la urban fashion bride

Buenas noches familia Mapiuskera,
Aquí estamos de nuevo con unas fotos del making-of.
Madrugamos mucho, peinar a tanta modelo, maquillar…preparar una a una, lleva su tiempo. Tras las pestañas postizas vino enfundarse en los vestidos y dar los últimos retoques con la laca…son tantas cosas que hay que tener en cuenta que a veces abruma. Una sesión no es cosa de un día, lleva mucha preparación, desde la elección del estilismo hasta la elección de localizaciones etc. En este caso, teníamos unos tocados preciosos que queríamos salieran bien bonitos en la pantalla, así que echamos el resto y con la gran ayuda de nuestras “novias” pasamos un día precioso.
Aprovechamos estas líneas para dar de nuevo las GRACIAS a nuestras “Mapiuska models”, sin ellas esto sería imposible y por mucha ilusión que tengamos, sin ellas, su saber estar, su belleza y su entrega total, no sería posible lograr unos catálogos tan preciados. Así que chicas, gracias por transmitirnos tanta pasión, cariño y sobre todo por hacernos todo tan fácil con vuestra actitud siempre positiva.
Aquí os dejamos unas pocas fotos a modo de resumen del pre-reportaje





Y como no, y por petición popular, acompañamos una segunda hornada de fotos del catálogo definitivo. Las novias van conjuntadas con pieles, cazadoras de cuero e incluso gafas de sol…así son nuestras novias, únicas e irrepetibles!!! La ciudad nos esperaba y el casco antiguo de la capital maña se convirtió en nuestro particular plató para una sesión genial de fotos.
Esperamos os gusten tantos los tocados como el teatro que le dimos a cada foto; Cada instantánea se ha convertido en algo más que una imagen, son el fruto de horas de diseño, trabajo, realización y plasmación de una idea, conseguir que Mapiuska tenga un pequeño hueco en la Moda y que gente como vosotr@s nos conozca cada día un poco más.

Besitos mapiuskeros

4 comentarios:

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

que divertido el montaje del reportaje.!! los tocados y complementos preciosos,,!!!!!

Anónimo dijo...

Precioso reportaje, sóis unos artistas!!! me encantan los tocados y que guapas las novias
Un beso

Unknown dijo...

Divertidisimas, como acostumbras Mapi!!
¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Estilo fresco, lejos de lo convencional...me gusta muchísimo...enhorabuena

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...