miércoles, 1 de diciembre de 2010

Glamour + quitafrios = Sombreros

Que ganas tenía de que llegara el frio para poder ponerme mis adorados sombreros, pero como suele pasar en casa del herrero cuchara de palo, el año pasado mi forma de vestir fue condicionada por mi único sombrero ( fucsia y morado), a pesar de encantarme, me habría gustado tener tiempo para hacerme uno de cada color.... c'est la vie

Al final del invierno creo que pasamos a ser uno.... cuando tuve que quitármelo me daba la impresión que me faltaba algo, jeje

Os preguntaréis porque os hablo de sombreros.... jeje como no va a hablar de sombreros una sombrerera... pero la verdadera razón es que acabamos de realizar la nueva colección de sombreros, ahora toca la labor de seleccionar las imágenes y darles forma, así que ya no se la de veces que hemos visto las 1500 fotos, sueño con sombreros a todas horas, jeje creo que hasta en la comida veo posibles formas de sombreros.... ¿Creéis que es grave? y encima me muero de ganas de enseñároslos para ver que os parecen pero hasta que no hagamos la presentación es top secret, como tengo tantas ganas de enseñaros algun sombrerito he pensado en poneros algunos de los modelos que ya lucen nuestras clientas,



Sin duda modelos atrevidos, la última pieza de un puzzle para conseguir un look de 10. Que no os de vergüenza y a lucir un sombrero, seguro que marcáis la diferencia.

En el ecuador de la semana besitos mapiuskeros

2 comentarios:

Casual dijo...

Espectaculares, te felicito.

Lara · Sunrise dijo...

El verde acaba de robarme el corazón! jaja Son preciosos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...