lunes, 17 de enero de 2011

Contra el frio... un buen sombrero

Llevo varios días un poco desconectada del blog.... estoy intentando poner un poco de órden en los archivos de Mapiuska ya que cada vez que hacemos un trabajo le hacemos fotos para nuestros archivos privados, hasta aquí todo parece perfecto, pero si a esto le añadimos la falta de tiempo, la consecuencia es una carpeta de más de 20GB de fotos, algunas preciosas, otras no tanto, montones de tocados y sombreros mezclados que piden a gritos atención para no caer en el olvido y poder ser mostrados a todos vosotr@s, realmente sería una pena no hacerlo.

Así que en eso estoy, y en mil cosas más para variar, además tengo la sensación de que voy a cámara lenta y en cambio el tiempo va al revés, muy deprisa, os ha pasado algo similar o me tengo que preocupar??? jeje :)Creo que tengo tantas ideas circulando por la cabeza que tengo que intentar coger una y desarrollarla y una vez hecho a por otra... pero es tan complicado elegir.

Después de este momento de paranoia mental que os he escrito, creo que necesitaréis unas bonitas fotos para digerirlo mejor, como hace tanto frio y tanta niebla lo primero que me viene a la cabeza son sombreros calentitos.



Que contenta estoy, al fin la gente se esta animando con los sombreros, da gusto ir de paseo por la calle y cruzarte con tanta gente con las ideas bien tapaditas. Vosotr@s sóis de orejas calentitas o de orejas rojas ?


Comentaros que estos sombreros guardan un secreto... pero de ese tema os hablaré otro día


Buen inicio de semana para todos.


Muchos besitos mapiuskeros

1 comentario:

ART TOY GAMA dijo...

Una colección increíble...
Soy Sergio compañero de Cristina desde hace un tiempo en Mageritdoll... y mirando antiguos post (un sorteo para Cerezas de Tul) he visto vuestro nombre en el post de Cristina... y me he animado a mirar... y me he encontrado con vuestro fabuloso trabajo... y esta buenísima colección de imágenes de vuestro trabajo y vaya, sencillamente precioso... Buen trabajo de verdad y muy bien mostrado por vuestra parte...

Así que de mi parte y de Cristina (que está en el taller como vosotras... :-) ) un saludo afectuoso....

Sergio y Cristina&Mageritdoll

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...