lunes, 31 de enero de 2011

La moda, el mundo al revés

Sentada en mi atelier, con montones de muestrarios, plumas, telas y redecillas a mi alrededor un agudo ruido que viene por mi ventana me llama la atención, no es otro que nuestro querido cierzo de Zaragoza, en ese momento no puedo evitar sonreir al pensar que estoy trabajando en la colección de verano, una sensación similar ocurre en verano, cuando tienes 40º y lo único que te apetece es ir a darte un baño a la piscina para refrescarte y en cambio mis compañeros del día día son los sombreros de fieltro, que al verlos hacen que aún me entre más calor... Así es, sin duda el loco mundo de la moda, maravilloso y controvertido a la vez. Esa misma locura que nos hace estar todo el día en guardia. No tenéis más que preguntar a cualquier diseñador que os afirmará que su mente nunca descansa ya que la inspiración puede llegar de cualquier cosa o de cualquier momento que veamos o vivamos.Hay que estar siempre alerta!!!
Pronto comenzarán las pasarelas por todas las capitales importantes, en ellas presentarán la nueva colección de otoño invierno 2011-12. Nosotros queremos sumarnos a ese carro, así que coincidiendo con la Pasarela Cibeles os mostraremos nuestra colección de sombreros para el próximo invierno "Matahari vs Milady"
Pero como bien os he dicho este mundo es una locura y he pensado para combatir el frio enseñaros unas bonitas imágenes de tocados de mariposas, mucha gente sueña ya con la primavera así que desde Mapiuska os traemos un poquito de esa estación.
Feliz inicio de semana
Besitos mapiuskeros

3 comentarios:

Unknown dijo...

Fantástica forma de atraer el calor Mapi. Como siempre enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Geniales!! vi el otro días cosas tuyas en una tienda de San Ignacio de Loyola y me encantaron los acabados...para la primavera peco seguro jeje
Besitos

mapiuska dijo...

Muchas gracias Nila, eres un sol.

Anonimo: Muchas gracias, me alegro que te gusten,Para mi lo de los acabados es un poco obsesión, así que me alegro que se vea reflejado en el resultado final.

Un besito

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...