lunes, 14 de febrero de 2011

Exposición Mano a Mano

Llevo un mes de febrero un poco desconectada, la razón es que tengo un montón de nuevos proyetos, poco a poco os ire hablando de ellos pero de momento os voy a hablar de éste.


Mano a Mano, una palabra que esta presente en nuestro vocabulario desde bien pequeñitos pero que en función del contexto esconde diferentes significados.

Os estaréis preguntando cuales son en este caso....

El primero de todo, es que todo lo que se verá en la exposición serán diseños realizados a mano, modelos únicos y con posibilidad de personalización.

Para que entandáis la segunda es necesario que os explique que no estoy sola en esta aventura, aunque el mundo del diseño y de la moda es bastante solitario. Se tiende a pensar que la competencia es el enemigo. Los que me conocéis sabéis que no soy de las que piensan estas cosas, al contrario, me encanta conocer a otros diseñadores e intercambiar opiniones. Por esta razón cuando me llamaron para participar en este proyecto no me lo pensé ni un minuto.
El objetivo es unir fuerzas, echarnos una mano.

La tercera, es la posibilidad de compartir con todos vosotros nuestros sueños e ilusiones plasmados en nuestros diseños y mano a mano. Queremos que los véis, os probéis, hablemos... en definitiva pasar un buen rato juntos.

Por todas estas razones os invito a que nos acompañéis en este proyecto,

¿Cuándo? el Jueves 17 de febrero a partir de las 16:00 hasta 22:30

¿Dónde? Zaragoza, Residencial Paraiso Local 2. Entrada por Damas pasarela interior junto a Don Pascual, Dezine, tartas Melba y Rincon de la abuela. En el local de Infinita Eventos responsable de habernos unido a todos

¿Qué encontraréis?

Mis tocados y diademas, habrá muchisima variedad, discretos o exagerados.... lo mejor probarlos todos.

Los bolsos, broches y fajines de piel de la marca Pipis ( Cruz temprado)

Los collares, pulseras, anillos de Mimate

Las zapatillas, gorras y láminas pintadas a mano :) jeje valga la rebundancia de pintadasamano.es

Todo esto, acompañado con una copita de cava de Mont-ferrant, photocall con el fotografo Alejandro Silván


Os esperamos!!!!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...