jueves, 28 de abril de 2011

Adictas al Glamour: Kate Middlenton

Una idea lleva rondándome por la cabeza durante hace tiempo y he decidido que ha llegado el momento de ponerla en práctica. Cada dia hay más gente que ha incorporado a su vestuario sombreros, tocados... gente influyente que marca estilo y no deja indiferente a nadie.

Una de esas personas es Kate Middlenton, mañana se convertirá en princesa, por esta razón, en los últimos años ha sido el foco de millones de miradas. Como buena inglesa es frecuente verla con sombreros y tocados, en bodas, actos oficiales y en su día a día.
Siempre lleva un estilo clásico, con colores suaves, aunque a veces se arriesga con algún color intenso.En cuanto a tocados para bodas y actos oficiales le gustan los favorecedores platos


Sobrias pamelas Se atreve con redecilla tapando la cara consiguiendo un aura de misterio

Plumas Siempre busca colores coordinados con el resto de modelo

También le gustan las boinas, gorros y borsalinos

Es curioso que siempre lleva la melena suelta

En una de sus últimas apariciones llevaba un coqueto tocado

Este tocado ha sido utilizado como fuente de inspiración para unos tocados que hemos realizado para la tienda Tilhac en San Ignacio de Loyola 8, en Zaragoza. Gonzalo, el dueño ha vivido mucho tiempo en Londres y cuando vió estas fotos, quiso tenerlos para el día del enlace como un guiño hacia la novia y su estilo tan imitado. Asi que ya sabéis, si queréis verlos en directo no tenéis más que acercaros a la tienda.

Piel labrada negra, plumas de cola de faisan fucsia y botones vintage
Piel azul eléctrico, plumas de cola de faisán azules y de chinchilla marrones, botones vintage

Piel verde caqui con plumas de colas de faisán al tono, botones faisán

Piel labrada marrón con mix de plumas de faisán, chinchilla y pato, botones vintage
¿Qué os parece la nueva sección "Adictas al Glamour"? ¿ A quién os gustaría encontrar?

¿ Os ha gustado el estilo de Kate Middlenton?

Y mañana...nos vamos de boda!!!, como sombrerera, tengo muchisimas ganas de ver ese desfile de sombreros, pamelas y tocados. En cuanto tenga fotos las ire subiendo al blog. El gran misterio; veremos a la princesa Doña Leticia con algo en la cabeza?

7 comentarios:

Rocío dijo...

Son preciosos! Ayer te vi en el evento de la CAI. Saludos!

mapiuska dijo...

Hola Rocio, no te vi, que rabia, un beso

Mariano dijo...

Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa y la información que nos brindan es muy interesante se los agradezco mucho, saludos amigos.
Fashion Blog

Historias de Marte dijo...

cómo nos gusta Kate!!!! qué estilazo tiene!
nos gusta tu blog, te seguimos!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Mademoiselle Jolie dijo...

Hola guapa! estoy vendiendo material a muy buen precio, sobre todo cositas difíciles de localizar en España, echa un vistazo en mi blog que seguro que te gusta algo o encuentras algo baratito... Saludos!!

Maku dijo...

Hola, os invito a que visiteis mis creaciones y os lleveis una Dulce Sonrisa! www.dulcessonrisas.blogspot.com

Crispy♥ dijo...

Hola! En la plataforma animalarte estamos preparando una super subasta solidaria online. Si eres artesano y te apetece colaborar donando algo de lo que haces, pásate por http://plataforma-animalarte.blogspot.com/. Esperamos que tenga tanto éxito como las anteriores. Anímate!!! Todo lo recaudado se destina a la protectora "Pirineos" de Jaca =o)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...