viernes, 11 de noviembre de 2011

Matahari vs Milady : Catálogo sombreros y turbantes otoño invierno 2011-12

Con el frío llamando a la puerta día sí y día no, ha llegado al fin la época de sombreros y turbantes. Personalmente me gusta más la moda de invierno, me veo como más favorecida, así que cada vez que tengo que hacer la colección de invierno disfruto muchísimo rodeada de hormas y conos de fieltro… mi mente parece que no puede parar... eso sí, mis pobres manos no piensan lo mismo :)

Este año hemos querido inspirarnos en los años 50, para ser más exactos en las espías, que desprendían glamour y misterio a partes iguales.

Váis a encontrar dos tipos de espías, las Mataharis, que sinceramente las modelos se metieron tanto en su papel que en alguna de las fotos te fulminan con su mirada, ellas prefieren turbantes, son mujeres seguras que saben que con ellos, conseguirán ese aire entre misterioso y enigmático que tanto les gusta.

En el lado contrario tenemos a las Miladys, con esa cara de no haber roto nunca un plato... pero no nos engañemos, debajo de esos sombreros utilizarán su dulce mirada, su mejor arma, para conseguir lo que se propongan.

En conclusión, ni las buenas son tan buenas ni las malas son tan malas, si os dieran a elegir ¿qué tipo de espía os gustaría ser?.

Basta de introducción y directa a la misión, presentaros el catálogo, ya pusimos un adelanto en Febrero pero ahora lo podéis disfrutar al completo.





En breves los podréis comprar en nuestra página web, pero mientras la actualizamos, si estáis interesadas en alguno, no tenéis más que mandar un e-mail a contacto@mapiuska.com y preguntarnos


Por si queréis verlo con más detalle os ponemos las fotos una a una



Esperamos que os guste, como siempre, gracias a mi fotógrafo y modelos, sin vosotros esto no sería posible.



Besitos mapiuskeros y feliz finde a todos

Ah se me olvidaba en nuestro blog
http://www.tocadosmapiuska.blogspot.com/ os iremos poniendo modelo a modelo para que podáis apreciar todos los detalles. Para empezar un turbante

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...