miércoles, 3 de octubre de 2012

Descubriendo Zaragoza

Los que me conocéis sabéis que soy mañica, que a pesar de estar entre Madrid y Barcelona poco a poco y con mucho esfuerzo y trabajo mis sombreros se van conociendo y Mapiuska va creciendo. Como ya os comenté quiero hacer el blog más cercano, contaros cosas que me importan y me suceden además de los sombreros y tocados. Yo se que os encanta ver mis diseños, es más se que los esperáis con ansias :))), pero no quiero saturaros, Mapiuska es algo más que unos bonitos sombreros, tenemos mucho más que aportar. En esta andadura no estoy sola, siempre tengo en la sombra al Mapiusko para ayudarme en todo lo que le pida, no se porque me molesto en echar lotería,si ya se sabe que nunca toca dos veces... un tesoro tengo con Mapiusko

Bueno que para variar me enrollo y nos desviamos del tema, poco a poco iré retomando categorías ya iniciadas e iremos incorporando alguna nueva. Una de ellas es "Descubriendo Zaragoza" economizaremos letras y lo designaremos como "DZ" allí os mostraremos que Zaragoza es mucho más que una ciudad de paso, os enseñaremos nuestros rincones preferidos,diseñadores, tiendas con encanto, las mejores palmeras de chocolate de la ciudad... lo acepto lo mio con las palmeras empieza a ser adicción


Muy pronto descubriréis un poquito más de nuestra querida ciudad. ¿Os gusta la idea?

Sígueme en / Follow me on

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, soy de Bcn y quiero saber más y más...

mapiuska dijo...

Cuando menos te lo esperes tienes una nueva entrada :)

Anónimo dijo...

MUY BUEN BLOG! SALUDOS
TE INVITO A QUE SIGAS EL MIO :D
www.iwainlizancris.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...