jueves, 20 de diciembre de 2012

Sombrero de topos, uno de nuestros tesoros


Todos nuestros sombreros se realizan de forma artesanal, en concreto en este modelo se troquela y se pega circulito a circulito, Ahora que estamos en confianza, una currada de las grandes!!!. Muchas veces pienso que me complico la vida en exceso y que podría hacer un adorno mono y ya, pero cuando me pongo a pensar estas cosas, lo primero que viene a la cabeza es coger la troqueladora y a la, a hacer circulitos. Sinceramente prefiero complicarme y seguir siendo fiel a nuestra filosofía. Queremos que nuestros sombreros sean como un tesoro que perdure en los años, gracias a los materiales de primera que usamos está garantizado que no sea un sombrero más.Que sea un fondo de armario, tal vez no lo uses todos los días o tal vez si,pero cuando lo uses queremos que deslumbres. Nuestro  objetivo principal es que al llevar un sombrero Mapiuska te sientas especial, sofisticada, glamurosa...incluso como una reina... y no nos engañemos, para conseguir esto es necesario complicarse y mucho. Queremos que pase de generación a generación, que dentro de unos años alguien escarbé por el armario y descubra una bonita sombrerera...
La admiración que nos demostráis hacia nuestros diseños además de un grandisimo regalo es un mensaje de que vamos en la dirección correcta. Gracias en ambos sentidos!!!

Bueno después de este alegato de intenciones voy a hablaros de los dos modelos que tenemos actualmente, pero puedo deciros  con conocimiento de causa  que habrá muchos más

El primero es un sombrero de ala lateral levantada, por regla general hacemos todas las partes que lo componen, en este caso se trata de una base comprada ya que estaba embarazada y me dió miedo hacer demasiado esfuerzo con las hormas, por suerte las tiendas de sombrerería tienen una gran variedad de  modelos. Elegí un color camel que combine con topitos azul marino, una combinación muy elegante, no os parece? Lo único malo que no compre muchas unidades así que pronto este modelo estará agotado.


El segundo es 100% mapiuskero, partimos de un cono de fieltro violeta y para contrastar lo combinamos con fucsia.


Este modelo en particular, nos cuesta mucho desprendernos de él, lo realizamos para el primer desfile de la marca. Ver la pasarela con nuestros tocados y sombreros nos hizo sentir orgullo y satisfacción a partes iguales. Como los padres cuando van con cámara en mano a ver las actuaciones escolares.


Cada sombrero lleva un diseño, un desarrollo, una historia, son muchas horas compartidas y  muchas veces cuesta desprenderte de ellos, pero llegados a este punto, me entra un sentimiento contradictorio, por un lado me da pena venderlos pero por otro lado pienso ¿Eso es lo que quiero para mis sombreros? Montañas de sombrereras con bonitos sombreros a modo de reliquia o mejor que vean mundo y realicen la acción por la que fueron creados, hacer brillar  y especial a su dueña. Después de meditarlo mucho y a pesar de darme mucha penita voy a empezar a abrir cajas y a buscar dueños para mis amados tesoros ¿Quieres ayudarme y convertirte en su nuevo dueño?

Como estamos en plena Hat Revolution seguimos con nuestros precios especiales, en este caso tendrá un 50% hasta el día 28, en el caso que no se haya vendido ( es único y a ese precio, en serio es un chollazo) volverá a su precio normal, así que si quieres impresionar a alguien con un regalo no lo dudes porque lo sorprenderás.


Sígueme en / Follow me on

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...