lunes, 1 de septiembre de 2008

Buenos Propósitos

Durante los doce meses del año creo que hay dos fechas claves donde afloran nuestros mejores propósitos, el primero, es por supuesto año nuevo y el otro es justo ahora después del verano, los Kioskos se llenan de cursos, coleccionables..... y como no, de buenos propósitos, hay de todos los tipos, me apuntaré al gimnasio, dejaré de fumar, aprenderé ingles.... ¿Cuales son vuestros propósitos?
Yo la verdad no sé que decir, diría que debería ponerme a régimen para perder un par de kilillos que he cogido este verano, hacer un poco de deporte.... pero no quiero engañaros ni engañarme ya que seguro que no lo haré, así que voy a hacer propósitos que creo que si que podre cumplir, el primero será intentar que poco a poco nuestro querido mundo mapiuska vaya creciendo un poquito mas, y creo que vamos por buen camino ya que el ultimo finde de septiembre vamos a participar en un Showroom en Madrid llamado Minimadelia Design Circus (http://www.minimadelia.org/)

Además de nuestras creaciones podréis encontrar a otros diseñadores increíbles, que como nosotros, luchan porque la gente conozcan sus creaciones, como lo vivimos en primera persona os animamos a que asistáis y juzguéis por vosotros mismos, seguro que no os defraudará. Para nosotros es una gran oportunidad así que en breves haremos un post con todos los detalles para que conozcáis mejor el proyecto.

Otro que no sé si conseguiré pero lo intentaré es planificarme mejor el tiempo, ya que a veces estoy literalmente todo el día trabajando y aunque me apasiona, me gustaría dar más paseos románticos con mi marido, irme de cena con las amigas o simplemente leer un libro y terminarlo.

Mi tercer propósito y creo que con tres está bien para empezar, es escribir todos los días en nuestro blog, allí mostraros nuestras alegrías y por supuesto decepciones que las habrá, yo soy una persona muy optimista así que de esas decepciones seguro que algo aprenderé para el futuro y vuestros consejos nos ayudarán.

Llevamos un poco más de un mes en la blogosfera y nuestro único pensamiento es porqué no lo habremos echo antes, queremos daros las gracias por la buena acogida que hemos tenido, sois todas y todos encantadores de verdad, así que esperamos poder ir conociéndoos cada día un poquito más.

Bueno y voy a darme prisa ya que sino empezaré incumpliendo uno de mis propósitos y no es cuestión.

Así que para la vuelta he escogido una selección de tocados con un aire muy retro, hay dos que me gustan especialmente ya que los realicé para mi madre y para mi misma para la boda de mi hermano.

Todos tienen ese toque romántico que siempre aportan los tules y velos, materiales que nos encantan utilizar y por supuesto en el futuro mapiuskero estaran muy presentes.

Pero como en estos casos una imagen vale mas que mil palabras os dejo que juzguéis por vosotros mismos.

Tocado Grace

Tocado Madeleine
Tocado Carole
Tocado Doris

4 comentarios:

thesil dijo...

Yo debería de apuntarme al gimnasio, hacer dieta, aprender inglés, apuntarme a clases de costura, planificar mejor mi tiempo... pero no se ni siquiera si haré una de ellas, así que seguiré viviendo el presente como hasta ahora!

Me encantó el tocado Madeleine!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Hola!
Echa un vistazo al portal de Terra, al Canal Mujer, moda,

http://mujer.terra.es/muj/moda/articulo/de-tocados-diademas-24638.htm

¡sorpresa! Besos!

Zepequeña dijo...

Vosotros teneis super nivelazo. Yo soy una principianta. Ya me gustaria darme una vuelta por alli... Me apunto la fecha por si me cuadra con algun viaje.

Zepequeña.

Monicositas... dijo...

Qué mono todo sobretodo el tocado Doris... es que me pierde ese verde!!!
Enhorabuena!!! yo empezando... a ver qué tal va...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...