martes, 2 de septiembre de 2008

Una grata sorpresa

Son las 11:30 de la noche, hace poquito que terminé de trabajar y encima estoy con torticolis aguda,así que mi movilidad es reducida, parezco robocop, pero no quería dejar pasar el día para dar las gracias a Mar del blog un rinconcito en el mundo. Nos ha dejado una sorpresa en forma de comentario, aquí está el enlace
http://mujer.terra.es/muj/moda/articulo/de-tocados-diademas-24638.htm

Y al meterme como bien me decía... sorpresa!!!! me he encontrado un reportaje sobre tocados y allí estábamos nosotros, Mapiuska y sus tocados. que ilusión nos ha hecho, puede parecer una tontería pero cuando estás empezando que valoren tus trabajos te dan fuerzas y ánimos para seguir currando mucho más,estoy segura que muchas sabéis de lo que hablo.
Mañana espero que las pastillas empiecen a hacer un poco más de efecto y pueda tener mayor movilidad y escribiros un bonito post.
Que tengáis felices sueños.
Un besazo enorme y a dormir

4 comentarios:

Monicositas... dijo...

Enhorabuena chicos!! si es que os lo merecéis!!!

Beatriz dijo...

Me alegro y cuídate.

Luna Encaprichada dijo...

La verdad es que te conozco desde hace poco pero tu trabjo se merece reconocimiento, y cuando empiezas todo lo ves muy negro, yo también llevo poquito con el blog y cualquier comentario o premio lo agradezco de corazón.
Tus tocados geniales

Airam dijo...

Espero que ya estés mejor... Yo tuve torticolis una vez y es horrible... :S

Me alegro mucho de que ya vayan descubriendo el Mundo Mapiuska. ¡Enhorabuena!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...