viernes, 7 de mayo de 2010

Colección Alta Costura La femme fatale ( 1ª Parte)

Si hay algo que teníamos muy claro desde el primer día es que nunca íbamos a renunciar a la creatividad, teniendo en cuenta en la época de crisis que vivimos parece un poco locura lanzar una colección de estas características, líneas exageradas, modelos barrocos, formas imposibles.... pero sin lugar a duda con grandes dosis de magia.... esa magia que hace soñar, que nos transporta a un mundo fantástico y digo yo? no es eso la moda de alta costura.

COMIENZA EL ESPECTÁCULO













Continuara...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPACTANTES todos y cada uno de los modelos que vemos. Me encanta la pasión que trasmiten y la belleza que encierran en todos esos detalles tan cuiados. Me quedo esperando a la siguiente entrega, pero no sin antes felicitaros por esta maravillosa colección.
Un besazo

Wendy dijo...

Wowwwwww...!! Yo me veo con esa pamela de topos... uhmmm... me encanta todo, el pret â porter, la altacostura, todooooo!

Soy fan. Y punto!! ;)

Enhorabuena por la colección.

Un beso grande, guapa!

Noelia Pueyo dijo...

Son una preciosidad, una chulada

besicos guapetona

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...