jueves, 13 de mayo de 2010

La Candy shop de Cuentos de Hadas

Ha empezado la época de las bodas y a nuestro taller vienen montones de novias, cuando entran hay una mezcla de felicidad, nerviosismo, emoción y sobre todo mucho estrés, pero si algo tienen en común es la alegria y el entusiasmo que dejan flotando en el ambiente.

Hace una horas he estado con una novia y al irse, mi mente ha retrocedido por arte de magia a mi infancia,.. cuando pensaba como sería mi vestido, como sería mi boda, yo creo que todas las mujeres tenemos ese gen que nos hace soñar alguna vez con nuestro propio cuento de hadas, con nuestro principe y con "el fueron felices para siempre".... el problema es que en los cuentos las princesas no trabajaban y tienen mucho tiempo para poder organizar todo con todo lujo de detalles y encima siempre cuentan con su hada madrina que las saca de todos los apuros, así cualquiera, ¿no creéis? jeje

Hace unos meses conoci a una hada madrina que ha aterrizado en Zaragoza para hacer realidad todos los sueños que has imaginado para tu boda.

Ella es Wendy y junto a su equipo, forman Cuentos de Hadas, a parte de ser unos excelentisimos profesionales lo que más destacaria de ellos, es ellos mismos, disfrutan tanto con su trabajo que el éxito esta asegurado, por experiencia propia sé que cuando encuentras tu auténtica vocación, ese entusiamo queda refellejado en tu trabajo. Ellos mueven su varita dando forma y transformando las ideas en hechos, cuando llega el gran día y los novios descubren el resultado del trabajo realizado la respuesta siempre es la misma, sonrisas de satisfacción, complicidad y alegria.



Montan bodas de ensueño, llenas de magia y detalles muy estudiados, con decoraciones elaboradas y muy personalizadas.

Los "cuentinovios" como ellos los suelen llamar cariñosamente tras la boda, se han convertido en unos nuevos buenos amigos.

Si os váis a casar, mi consejo es que no lo dudéis, dejaros aconsejar y ayudar por ellos.
Aún recuerdo el dia anterior a las 11 de la noche con los últimos detalles, que bien nos habría venido poder contar con una hada madrina y sus sabios consejos, ¿tal vez para las bodas de plata?

Pero como siempre digo no hay nada mejor que unas imágenes para que entendáis de lo que estoy hablando y juzguéis por vostros mísmos





Pero si me tengo que quedar con algo, lo admito, siento debilidad por sus Candy shops, es increible el arte que tienen para convertir gominolas en auntenticas joyas decorativas






Añadir imagen





no os parecen realmente geniales???????????????


Si os han gustado tanto como a mi no podéis perder la oportunidad que nos han dado, sortean una de ellas, os imagináis una fiesta en casa y sacar de postre semejante preciosidad??, desde luego que más de uno se quedará con la boca abierta... sólo veo un problema que tal vez se autoinviten a cenar todos los días, jeje


Para participar es muy sencillo, simplemente tienes que hacerte seguidor del blog y cuando lleguen a 100 seguidores la sortearán. Yo ya me he apuntado, asi que porfis apuntaros rápido para que la puedan sortear muy pronto y el ganador que seguro que no soy yo, (los juegos de azar no son lo mio) pueda disfrutarla.


Os dejo el enlace




También os recomiendo que os déis un paseo por su web http://www.bodasdecuento.com/ y sigáis las crónicas de sus bodas en su blog http://www.bodasdecuento.blogspot.com/


Después de ver tantas cosas ricas, voy a tomarme mi ración de chuches del día, si es que soy peor que los niños.... ¿porque me gustarán tanto? ¿ser o no ser?... mejor dejarnos de preguntas sin respuesta y al ataque, jeje


Dulces besitos mapiuskeros


NOTA: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE CUENTOS DE HADAS WEDDING PLANNERS Y DE SILVER MOON FOTOGRAFÍA, QUEDA PROHIBIDO SU USO SIN PERMISO DE LOS PROPIETARIOS.

2 comentarios:

Noe_Sev dijo...

Una entrada doblemente dulce, gracias por acarcarnos a esta nueva página con tanto encanto, nos daremos una vuelta por ella!! Y bueno déjame que te felicite por el video anterior de Mapiuska en la tele, me ha encantado!! Eres muy dulce hablando y trasmites muy bien tu pasión por tu trabajo, lo que me parece un elemento indispensable para el éxito. No lo pierdas porque te hará llegar donde quieras. Me ha gustado mucho la diadema que llevas y cielo, eres guapísima.
Un beso grande mi niña.

Anónimo dijo...

BIEEEN!!!
ME ENCANTA! YO SOY CUENTINOVIA Y MAPIUSKERA! Y NO ME CANSARÉ DE RECOMENDAROS A TOOOOOOOODO EL MUNDO QUE CONOZCO!
ME LEGRO MUCHO DE ESTA UNION CUENTOS DE HADAS+MAPIUSKA ESTOY SEGURA DE QUE DARÁ FRUTOS... Y SEGURO QUE SON FRUTOS DELICIOSOS!

UN BESO
VINEYARD BRIDE ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...