martes, 26 de octubre de 2010

Primeras fotos de la colección de tocados de novia "Urban Fashion bride"

Hola de nuevo familia Mapiuskera,
A continuación vamos a presentaros unos pocos ejemplos de nuestra nueva colección de TOCADOS DE NOVIA (URBAN FASHION BRIDE), y de lo que fue un día muy especial de sesión de fotos por el centro de Zaragoza.
Eran seis las modelos, seis novias a la carrera a cada cual más guapa y más motivada para una sesión de fotos distinta a la habitual. Escogimos varias localizaciones con grafitis de distinto tipo para unos fondos agresivos y peculiares. Las miradas de los transeúntes eran todo un poema, no se limitaban simplemente a buscar a los novios, esta vez inexistentes, nos preguntaban por el motivo de una sesión con varias novias, todas mujeres sin sus recientes maridos y sacaban sus propias conclusiones, ya os podéis imaginar. Tuvimos que luchar con el viento de nuestra ciudad, el preciado cierzo que nos libra de la contaminación, pero que esta vez hacía complicado lucir palmito a nuestras novias que tuvieron que superar rachas fuertes que requerían una y otra vez retocar el peinado.
Una vez encontradas las localizaciones, todo fue muy fácil, y la complicidad fue la clave para lo que a nuestro humilde entender, es un catálogo gracioso, singular y con tocados de diversa índole, ponibles, vistosos, románticos, para el día más especial de una mujer. Sacamos más de mil fotos, todas nos gustan y ha sido difícil decantarse por una u otra pero el trabajo ya está hecho y aquí os dejamos unos pocos ejemplos para que lo veáis. Como siempre, vostr@s tenéis la primicia, de corazón esperamos que os guste esta sesión de novias hecha con mucho cariño.





Y mañana que queréis ver... más fotos del catálogo o las correspondientes del making off. Esperamos vuestras sugerencias
Besitos mapiuskeros

3 comentarios:

Cuentos de Hadas Wedding Planners dijo...

Más de todo!! De catálogo, de making of, de todoooooo!!

Anónimo dijo...

UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
FELICIDADES
¡Buen trabajo!

Anónimo dijo...

Bueno maja, qué artistaaaaa!! Están genial, Mapiuska!!! Jurr, me entra la morriña de no haber estado!!! jejeje. Besitooooooos.


Carmenma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...