martes, 30 de noviembre de 2010

No se que tienen los turbantes que me vuelven loca

Como ya os comenté en el anterior post los sombreros no iban a estar solos.... su compañero de reparto es el turbante. Desde hace varias temporadas se deja ver por editoriales de moda, pasarelas, celebrities... pero no es un complemento nuevo, lleva muchisimos años con nosotros, símplemente estaba olvidado. Por los años 50... volvemos a nuestro punto de origen... apenas quedaron estrellas de cine que no se rindieran a su hechizo, personalmente no me extraña ya que además de ser realmente bello, es la mar de polifacetico, puede hacer un look sofisticado si lo utilizas con un vestido de cóctel, o un look trendy con unos vaqueros, un look misterioso con ropa de aires masculinos....como sombrerera me atrevería a decir que es de los más completos ya que un mismo turbante te puede servir para el día y la noche, o para ir a una fiesta o dar un paseo por el parque.


Como podéis ver, me tienen enamorada, conforme los veo me gustan más. pero viendo estas imagénes no os enamoráis vosotr@s también???.


A que después de ver las fotos os gustan más..... ¿Por qué no dejaros atrapar por la magia de los turbantes...? es ponerse uno y te sientes tan misteriosa, este invierno yo no me lo pienso quitar, además por su forma mantendrás las ideas y las orejitas la mar de calentitas. ( y sino que se lo digan a nuestras modelos que con el frio que nos hizo durante la sesión no querían quitárselos)

De momento no os puedo poner imágenes de la sesión aunque he de reconocerlo que me muero de ganas.... hicimos 1500 fotos, así que ahora toca seleccionar y dar forma al catálogo pero en cuanto pueda os pongo un adelanto

Besitos Mapiuskeros y feliz martes

2 comentarios:

Casual dijo...

Me encantan, son super elegates y sofisticados.
Besos

Anónimo dijo...

QuErEmOs ver fotos ya!!!
me encantan los turbantes...son tan estilosos...quiero uno!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...