domingo, 19 de diciembre de 2010

Popurri mapiuskero

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y Mapiuska esta cargadita de noticias.

Por falta de tiempo no hemos podido postear todo lo que nos gustaría, así que vamos a haceros un pequeño resumen para que os enteréis de todo lo que se está cociendo en nuestro caótico mundo mapiuska.

Para empezar, os vamos a dar un pequeño adelanto de la nueva colección de sombreros; el catálogo ya está prácticamente terminado, pero tenemos tantas ganas de enseñaros algo que ya no nos podemos aguantar. Aqui va un mini avance... un precioso turbante, ya sabéis que me tienen enamorada, así que me ha parecido perfecto abrir boca con uno de ellos.

También os queremos informar de un evento que se realizó en el Hotel Petronila de Zaragoza, los responsables de eventos del grupo Palafox nos invitaron a que llevaramos un trocito de nuestro Mundo Mapiuska y nos deleitaron con un estupendo cóctel y nos dieron la posibilidad de tener contacto con futuros novios. Desde aqui lanzamos un gracias a todo el equipo Palafox por su simpatía y cariño.

Os dejamos una pequeña muestra de nuestro rinconcito.

Y por último, queremos ofreceros una idea original y divertida para vuestros regalos de Navidad. Un aperitivo suculento para vuestra madre, hermana, tia, suegra abuela...que os parecería encontraros como primer plato al sentaros a la mesa estas originales bandejas????


Bon appetit, durante la semana os presentaremos una a una a todas nuestras nuevas Ladys

Besitos mapiuskeros y feliz comienzo de semana

4 comentarios:

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Que cosas tan bonitas y que joya de turbante.. me encanta.!!! feliz navidad y todo lo mejor para el 2011.!!!

Cuentos de Hadas Wedding Planners dijo...

Pero qué cuquis esas nuevas Ladies!! Yo quiero una!! Me ha encantado la presentación, las veo perfectas en una de nuestras CandyBar de Cuentos de Hadas, jajaja... El mundo Mapiuska es tan dulce...! Tenemos que probar a unir ese tandem, Ladies + La CandyBar, ya me imagino el set! ;)

Un besote grande, guapa! Y como siempre, felicidades por ser tan creativa!

Noelia Pueyo dijo...

Todo precioso y me alegro de que todo te vaya tan bien!!

Unknown dijo...

Mapiiiiitx!!! Qué chulas las nuevas ladies!!! Quiero verlas tuttasssss, que te encargaré alguna seguro!!! Bueno wapa, hablamos estos días!!! Un besito desde los madrilessss.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...