miércoles, 2 de febrero de 2011

Bodas, Bautizos y Comuniones

La temporada alta se acerca....Conclusión: mucho trabajo, poca vida social, días de poco sueño y agotamiento... pero bueno como le digo a mi marido cuando se levanta a las 6 para irse a esquiar "Sarna con gusto no pica" jeje, en verdad se lo debo decir en sueños porque yo a esas horas no soy ni persona :) Es cierto que se avecinan unos meses entretenidos, pero estaré feliz y encantada. Son meses intensos pero a la vez muy creativos, mucha gente pasa por el taller, llenándolo de ilusión por que se casa un hermano, un hijo, una amiga o muchas veces ella misma.
Me encanta cuando quedo con una clienta y de repente viene toda la familia; yo me he casado y he vivido esa magia de compartir los preparativos con todos tus seres queridos.
Ese entusiasmo y nerviosismo mezclados que hacen que muchos momentos sean inolvidables. Gracias por querer compartilos

Para nosotros es importantísimo el trato, queremos que el cliente se sienta como si estuviese en su casa, siempre intentamos dar facilidades y nunca nos falta una sonrisa en la cara ( ya sabéis que soy pro-sonrisas total)

Nuestra forma de trabajar siempre es la misma, en un primer contacto te plantean la idea que les ronda por la cabeza , después viene la parte divertida probarse los montones de tocados, sombreros y pamelas que tenemos en el taller, luego llega la parte técnica, la busqueda del color exacto y de los diferentes materiales que darán forma a esa idea. Mientras, entre plumas y redecillas se comparten confidencias y risas.

En el momento que nos despedimos y cerramos la puerta llega nuestro turno de hacer magia en nuestro atelier y transformar un montón de ideas y apuntes en un tocado único, en su tocado.

Después, llega el momento de recoger el trabajo terminado... de ver si el resultado era como se lo habian imaginado, Abren la sombrerera y tachaaaaaaaannnn.... llegan las sonrisas e incluso las lágrimas...una novia lloro de emoción al ver el suyo.

Cuando vuelvo a cerrar la puerta de mi taller muchas de esas clientas se han convertido en amigas, que siempre que necesitan un tocado se acuerdan de su sombrerera loca, que me dan una gran alegria cuando de repente una mañana triste recibo un e-mail y me mandan fotos para que vea lo guapísimas que iban y me comentan el exito que ha tenido su tocado, y que me han recomendado a toda la boda . Puede parecer una tonteria pero es un gesto que se agradece y mucho. O que se van de viaje por Europa y ven un escaparate lleno de tocados y me hacen la foto para cuando lleguen a casa poder mandármelo. Así que para todas las chicas Mapiuska tengo un mensaje que daros "Gracias, sin vosotras este sueño no sería posible"

Las que ya me conocéis sóis siempre bienvenidas y las que todavia no he tenido el placer, estaré encantada de recibiros en mi taller y pasar un buen rato juntas para que en vuestro próximo evento brilléis aún más gracias a la magia de los tocados.

Si queréis visitar mi taller llamarme al 678915875 para pedir cita.

En el ecuador de la semana muchos besitos mapiuskeros

3 comentarios:

Unknown dijo...

Guapiiiii! ainss que andamos desconectadas! yo voy loca de verdad tengo que organizarme mejor!!!
Recibi tu mail, esta pendiente esa quedada de una vez por todas que ya nos vale!

Te envio un besazo gigante

Sonia Otero dijo...

No te conocía pero creo que tienes unos tocados y sombreros espectaculares. Te seguiré para no perder detalle.
Saludos!

Unknown dijo...

Pero qué genial eres Mapi!! Nadie como tú para iniciar la temporada...
Gracias mil por tus comentarios!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...