miércoles, 8 de febrero de 2012

Nunca sin mi sombrero

El otro día cotilleando por internet fui a parar con una editorial de moda... que rápidamente llamó mi atención "never without My Hat..." con este nombre pensaréis que raro, jeje ( siento no poner la fuente pero no me acuerdo donde lo vi, se que pertenece al Vogue Italia pero nada más)

A pesar de ser unos sombreros complicados y dificiles de llevar me resultan muy divertidos. Si a esto le añadimos un estilismo de colores agresivos, superposicciones y un exceso de complementos hacen que esta editorial no pase desapercibida... tanto si te gustan los sombreros como si no.


La falda de periódico es genial



He de confesar que a la hora de hacer fotos artisticas me encanta la teatralidad con toques barrocos, de hecho en una de nuestras colecciones anteriores La femme Fatale quisimos darle ese toque







¿Qué os parecen este tipo de fotos?
¿Os gusta la teatralidad en editoriales o preferis unos looks más naturales?

Ya casi fin de semana, yuhuuuuuuuuuuuu!!!! besitos mapiuskeros

Sígueme en / Follow me on

5 comentarios:

Los Tocados de Marieta dijo...

Nos gustan muchisimo las fotos! creo que a veces hay que dar ese toque un poco psicodelico y teatral como tu dices, cuando se trata de unos tocados o sombreros así de extravagantes! Un post genial, un millón de besos!!!

mapiuska dijo...

Jeje si esque de vez en cuando hay que sacar esa vena artistica, tanto en las fotos como en los diseños... cierto que son complicados de vender pero se disfruta tanto haciendolos, jeje y luego en editoriales y en pasarela quedan genial. un besito

Sonia Otero dijo...

Me gustan, consiguen dar ese toque teatral que hace sentir tan bien a quién está debajo de un bello sombrero o tocado!!!!!
Buen fin de semana!

Unknown dijo...

Y es que a ti el teatro se te da de perlaaaassss!! Unos tocados espectaculares Mapi!

Unknown dijo...

super originales... u las fotos muy bonitas... pasate por mi blog y si te gusta sígueme!
mississecrets.blogspot.com besos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...