viernes, 24 de febrero de 2012

La foto de la semana: instinto maternal

Siempre me ha parecido preciosa esta foto ya que demuestra que maternidad y glamour no tienen porque estar reñidas, ahora que me imagino muy pronto  en una situación parecida, hace que me guste aún más, además no se si será por mi estado, pero veo embarazas por todos los lados últimemente, parecé que hay un baby boom en la blogosfera y en las redes sociales, la foto de esta semana va por vosotras, por todas  las supermamis del 2012


Yo soy la primera que por falta de tiempo soy un desatre y el día que me da tiempo a pintarme la raya del ojo, parezco otra. Cuando nazca Daniela, me imagino que tendré menos tiempo aún y unas ojeras más agudizadas por la falta de sueño,así que habrá que hacer un esfuerzo para que ese glamour que podemos tener todas si nos los proponemos, no se desvanezca :)

Feliz fin de semana!!!

Sígueme en / Follow me on

1 comentario:

Lula Closet dijo...

Maternidad y glamour no están reñidas, eso si, el tiempo es cierto que escasea pero no quiere decir que nos lo tengamos que quitar de arreglarnos y sentirnos guapas.

Bss super mami!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...