sábado, 3 de marzo de 2012

Epoca de cambios

Habréis notado la poca actividad que hay últimamente en el blog... todo  tiene una sencilla explicación, Febrero ha resultado ser caótico, agotador, estresante.... jeje creo que podría llenar líneas y líneas de sinónimos y me quedaría corta.
Os preguntaréis que ha tenido este mes para ser tan diferente de los anteriores, como sabéis pronto tendré una minimapiuska, lo que conlleva muchisimos cambios, análisis, médicos, preparación al parto, preparativos y a eso hay que añadir... ( las que han estado embarazadas me entenderán) que a las 11 de la noche como muy tarde te entra un sueño a lo bella durmiente difícil de superar. Justo, nacerá en temporada alta de tocados por lo que he tenido que adelantar muchísimo trabajo, teniendo que hacer horas extras y las que me quedan todavía  :) es como vivir una cuenta atrás continua, además siempre he sido muy nocturna y los días no me cunden como deberían. Como véis es un tanto estresante, pero debo de ser un poco masoca y necesitaba más cambios... jeje la vida es impredecible, los que me conocéis personalmente sabéis que llevamos más de un año queriendo ampliar el negocio, montar un atelier en condiciones, un lugar mágico donde soñar y divertirse al estar rodeado de sombreros y tocados. Muchas veces me han dicho que tenía que montar una tienda, pero siempre les digo lo mismo ese concepto no va conmigo, mi sueño es crear en un piso un atelier donde las clientes puedan venir y ser atendidas como se merecen, con exclusividad, con cariño y porque no, con unos dulces. Queremos que se sientan especiales. Hasta aquí todo parece sencillo, el problema es cuando te pones a buscar, quieres una serie de requisitos que casi nunca se acaban por alcanzar, lógicamente empezaron a pasar los meses y no aparecía, llegó un momento que decidimos posponerlo hasta que naciera Daniela, total que como Murphy nunca se equivoca, a los meses de dejar de buscar y cuando más tripilla tenia, apareció lo que andábamos buscando, así que aquí me tenéis a punto de cumplir los 8 meses y de mudanza... miedo me da la de cosas que se pueden llegar a almacenar, Conclusión... no tengo tiempo para nada. Aún tardaremos un tiempecillo en habilitar el nuevo espacio de Mapiuska, os iremos contado novedades y por supuesto cuando lo terminemos habrá que hacer inauguración, no creéis?. una super tocados party

De momento con  mucho dolor de mi corazón tengo que hacer una pequeña pausa  en el blog, primero porque tengo que meter todo en cajas, organizar todo el curro antes de que llegue la heredera, para más inri en un par de días me quitan Internet y cuando lo instalen en la nueva casa acabaré de dar a luz y aunque las autónomas lo tenemos complicadillo las primeras semanas serán para ella, seguro que no puedo evitar contemplarla a todas horas...ayyyyyy como se me va a caer la baba... de todas maneras si tengo algún ratillo me veo con portátil bajo el brazo en busca y captura de wifi callejera.

Como el tiempo vuela cuando nos queramos dar cuenta estamos de vuelta contándoos un montón de novedades, de momento toca centrarse en la mudanza y pasito a pasito
.


Muchos besitos mapiuskeros!!!! y hasta pronto

4 comentarios:

Noelia Pueyo dijo...

Me alegro un montón guapetona, que te vaya todo genial.

muchos besicos

Noe_Sev dijo...

Por mi parte también t digo lo siento pq llevo mucho tiempo sin dar señales pero no estoy pasando por buenos momentos, pero seguimos en la lucha q no s diga :P
No sabes lo q m alegra saber q tu sueño está cogiendo forma, sabes q desde siempre soy una fan empedernida d todas tus creaciones y ahora van a estar en el sitio q s merecen!! Y más m alegra q t queda tan poquito para dar a luz y saber q todo marcha bien y sin problemas.
Tranquila q paciencia aquí tenemos las q t seguimos. A tomarte las cosas con toda la calma q sea necesaria y por aquí siempre nos tendrás a la espera vengas cuando vengas!!
Bss cosita linda y cuídate mucho!

Los Tocados de Marieta dijo...

Mil millones de enhorabuenas!!!! espero de corazón que todo vaya genial,lo de tu niña y lo de tu atelier que me parece una idea super bonita!!! ya nos contarás cuando puedas! Un millón de besos!

nila taranco dijo...

Mamma mía!!! cuantas noticias juntas!!
Estoy deseando ver el nuevo espacio.
Felicidades por partida doble Mapi!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...