martes, 20 de noviembre de 2012

Adoradas modelos mapiuskeras... nuestro bien más preciado

Llevo tiempo queriendo escribir sobre mis queridas modelos, gran parte de nuestro progreso se lo debemos a ellas. Cuando eres una marca consagrada te rodeas de estilistas, peluqueros, maquilladores, coordinadores, y por supuesto del ayudante del ayudante.... En cambio cuando eres una marca que está empezando y quiere abrirse camino  en el complicado y competitivo mundo de la moda, no te queda más remedio que estar unas cuantas noches en vela, darle muchas vueltas a la cabeza y soñar... he dicho unas cuantas, jeje quería decir muchas. Te montas tu propia película, te imaginas mil escenarios, mil estilismos, pero luego por desgracia tienes que poner los pies en la tierra y aceptar tus limitaciones, pero eso no quiere decir que tengas que hacer algo malo y triste, Al contrario tienes que dejar volar tus imaginación, un bien muy preciado y por suerte para nosotros, gratuito.

Ya llevamos 5 años en esta aventura,en este tiempo hemos hecho muchas sesiones y puedo decir con orgullo que en cada una mejoramos con matricula, comenzamos en una pared blanca y convertimos a las modelos en dibujos inspirándonos en un libro de ilustraciones de art deco que me chifla,


Luego montamos un estudio fotográfico en nuestro salón y justo allí fue donde conocimos a las pestañas postizas,sin duda,  fue amor a primera vista, nunca más nos separamos.


Como un niño, conforme va creciendo siempre quiere abarcar más y más así que empezamos a introducir vestuario


Luego quisimos andar y nos fuimos a la calle

 Cuando nos quisimos dar cuenta estábamos realizando autenticas sesiones, con estilismo, peluquería, maquillaje, decoración... todo muy estudiado y preparado.


Los resultados eran muy  buenos y sorprendian que fueran realizados con medios tan limitados... nuestro secreto... un fotógrafo que es lo más de lo más. A parte de aguantar mi desorden ordenado y  mis locadas creativas y perfeccionistas de cada día ( es un santo, aunque no me puede negar que llevamos una vida entretenida y divertida) tiene el don de conseguir que siempre me enamore del resultado final. El otro secreto mis modelos, no son modelos profesionales pero dudo que encuentre personas con mayor dedicación, entrega y entusiasmo. No importa si hace frío o calor, los madrugones, las sesiones interminables... ellas siempre están sonrientes y con un único objetivo lucir al máximo los tocados y sombreros para que en cada sesión mi sueño de un pasito hacia adelante. Ahora miro hacia atrás y pienso que pasito a pasito hemos dado un paso de gigante, no solo en la evolución de nuestros catálogos, sino en la metamorfosis de nuestros diseños, el camino que está tomando MAPIUSKA nos gusta y mucho, pero no podemos despistarnos, la moda no es una carrera de velocidad sino de fondo y con obstáculos, cada día es un reto y una superación, pero sobre todo es ilusión por luchar por un sueño, nuestro sueño. Un sueño que sin vosotras mis queridas chicas mapiuskeras y a ti mi querido Mapiusko no habría sido posible. Que os puedo decir que no sepáis ya, que os adoro y os quiero con locura y que los ratos que hemos pasado en todas las sesiones serán batallitas que contaremos a los nietos y conforme pasen los años cuando las recordemos no podremos más que emitir una sonrisa. Más adelante os presentare una a una a las chicas Mapiuska pero me apetecía hacer primero uno general


Para terminar.... deciros una única palabra GRACIAS

Sígueme en / Follow me on

3 comentarios:

Lula Closet dijo...

Ya sabes que a mi me tienes impresionada con tu trabajo MApi!! y siento debilidad por alguna de esas modelos pibones que tienes!!!

Bss

nila taranco dijo...

Qué bonita la historia Mapi, el texto, cómo ilustras la evolución... un placer leerte!
Respecto a tus modelos, no se qué tienen, si el maquillaje, si tus creaciones... pero todas tienen aspecto de modelos mapiuskeras, todas tienen un aire a ti, a la marca, y eso desde luego es muy difícil de conseguir.
Enhorabuena a todas chicas!!

mapiuska dijo...

Gracias Luisa!!!

Oh Nila que preciosas palabras, tu si que eres bonita, muchas gracias.

Besazos para las dos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...