viernes, 2 de noviembre de 2012

Periferias fashion show 2012... se supera

Es la segunda vez que participamos, la primera nos gusto el resultado pero en esta ocasión nos ha encantado, la formula es sencilla, cuando se trabaja con profesionales apenas hay que hacer ensayos, que los hubo, para obtener un resultado de 10. Desde aquí gracias a Katia, Saulo y mis modelos María, Marta, Andrea, Amalia, Sandra y Silvia. Gracias por un trabajo de matricula y dar siempre tantas facilidades

Totovía no tengo fotos oficiales pero para ir abriendo boca os dejo con las pruebas, ya perdonaréis mi cara de panfila pero estaba trabajando :) Este año en honor a " LA NUEVA COMEDIA" combinamos nuestros tocados con capas para darle ese aire de teatralidad.

Con mi adorada Carol, una ayudanta de primera... como el Mapiusko que casi se tiene que pegar por guardarnos un sitio

También se hicieron eco de la noticia la televisión y los periódicos



En el vídeo justo salimos de fondo cuando habla la reportera



Al año que viene más y mejor

Besitos mapiuskeros

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy de Huesca, os vi en el desfile el otro día y me pareció el más serio y profesional...nos gustaron mucho los tocados. Os seguiré a partir de ahora. Un beso.Laura

mapiuska dijo...

Muchísimas gracias Laura, me alegra que te gustase y que a partir de ahora nos sigas, estos comentarios hacen mucha ilusión, muchas gracias de nuevo. Un besito Mapi

Cruell@ dijo...

:) Estás guapísima! :) Y las modelos también!!
Oye, quiero un sombrero, así que hay que hacer un día sesión tocados-sombreros-turbantes ;)
Bsicosssssss

Lula Closet dijo...

Pero como no había visto yo este post!!!.Enhorabuena Mapi, haces cosas preciosas y con esas ayudantes tan guapas que te buscas...
Quedamos el viernes??

Bss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...