lunes, 21 de julio de 2014

And the winner is? redoble de tambores... La corona de flores

Definitivamente si este año hubiera que buscar un ganador, sin duda sería ese, montones de clientas ya tienen su corona personalizada. Pero... ¿como son las coronas de flores? ¿como se ponen?.

A continuación os haremos un repaso de diferentes opciones, pero recordarte que todos nuestros trabajos se hacen 100% a mano en nuestro taller, si no te encaja ninguno de estos modelos tienes la oportunidad de tener la corona de tus sueños.

Comencemos Primero por el tamaño, puedes encontrarte con coronas finitas



 
Combinadas con flores de metal
 
Con red en la cara

Con red alrededor

Con flores sueltas




Irregulares

Con forma de ojo
 Anchas 
 
Anchas, densas, con forma rectangular y con red ( de quita y pon)
 

Anchas combinadas con red y estructura alambrada

De plumas
 
Luego estaría la cuestión de la colocación; podría ser en la frente o a modo de corona


Yo y la minimapiuska ya hemos sido seducidas por las coronas, pero vamos a hacernos un poco las interesantes, os enseño fotos muy pronto en un nuevo post

Y a vosotras os gustan las coronas, también habéis sido seducidas, si es, que si, enseñanos tu foto, etiqueta la foto con el hashtag #hatattitude y entra a formar parte de la familia mapiuskera. 

Feliz Lunes, a todos los suertudos que estan de vacaciones difrutar a tope, los que todavia tenemos que trabajar, pensar que ya nos queda menos... que ganas tengo ya!!!! ;)

1 comentario:

ARENE Fotografia infantil newborn dijo...

es una gran idea lo de las coronas de flores, chiquilla tu tinees mucho arte, que nadie te diga lo contrario, porque no es verdad, mucha suerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...