martes, 22 de julio de 2014

#HATATTITUDE Episodio 2

No podemos estar más contentos con lo mucho que os esta gustando esta sección, cada día se puede apreciar vuestro interés y el  aumento considerable de visitas. Solo podemos deciros una palabra; GRACIAS

Como os prometí (estoy flipada llevo dos semanas y no flaqueo) cada día os pongo unas fotos de gente que lleva la cabeza adornada, para coger ideas, analizar estilos, descubrir diferentes gustos, pero sobre todo para disfrutar de la moda y de los sombreros juntos

Esta semana ha sido muy variada, la verdad

Corona+tutu+zapato plano
Quien dijo que los hombres no llevan sombrero ;)
Este me encanta, me parece genial, short y canotier, un 10
Sin duda Dita es una 100% Hatattitude, este sombrero al más puro estilo al muñeco gigante de malvavisco de los Cazafantasmas es lo más

Me encanta este look para boda, los tocado-coronas joya cada vez se llevan más, por algo será...
Tocado aceptable... vestido suspenso... como dirían en Muchachada nui "cabeza de viejo, cuerpo de Joven" pero aquí al revés ;)
Arriesgar con los colores en un estilo de lineas clasicas aporta un look serio pero a la vez juvenil, yo le daría un ME GUSTA
En cuanto a los que se animan a poner fotos o etiquetar alguna con el hashtag, de momento no son muchos, pero poco a poco, Roma no se hizo en dos dias y encima estamos en verano, que se que eso influye, la piscina tira mucho ;)
Por eso a las que lo habéis hecho, simplemente mandaros un beso, guapas!!!!
Y a todos  los que llevan sombreros,turbantes, diademas, tocados para bodas os animamos para que nos enseñéis vuestras fotos añadiendo el hashtag #hatattitude y así poder disfrutar todos de ellas

Bueno después de la parrafada viene siempre lo mejor, las fotos ( a falta de iconos, aplausos :P )

Empiezo por mis adorables Julia de Sommes Démodé y Beatriz de Preppy&Pretty que repiten esta semana


Como nuevas incorporaciones en la familia mapiuskera #hatattitude tenemos a la conocida Silvia de Sissy à la mode y a Noelia, una clienta mapiuskera que al ver la idea me mando via twitter esta bonita foto



Y para terminar, he decidido predicar con el ejemplo, como sombrerera, siempre tengo algo en la cabeza, aunque sea un boli, así que no podia faltar unos ejemplos de mi día a día


Pero si hay alguién que tiene 100% #hatattitude es la minimapiuska, cuando juega monta tiendas de tocados imaginarias y si yo llevo sombrero, ella también.  Conclusión a su madre se le cae la baba y mucho, jajaja ;)


Bueno entonces, después de semejante material gráfico a que esperáis para entrar en la gran familia mapiuskera #hatattitude os esperamos!!!!!

1 comentario:

Sommes Démodé dijo...

me encanta el look de canotier y shorts a mi tb :)
un honor volver a aparecer en hattatitude!!!!
besitos

pd: súper fan de minimapiuska jiji

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...