jueves, 11 de septiembre de 2008

Minimadelia nos espera

Y claro está os preguntaréis quién es esa tal Minimadelia, pues se trata de un showroom que se va a organizar el último fin de semana de Septiembre en Madrid, en el cual van a poder mostrar sus creaciones 150 diseñadores.

Detrás de Minimadelia Design Circus está Christian Fernández-Cancela, un joven diseñador de Barcelona, cuya meta es convertir Minimadelia en un referente del diseño independiente .

Sí Barcelona tiene la Bread & Butter , Madrid tendrá Minimadelia

Sí queréis más información podéis meteros en la pagina web del evento
o en el blog de Beatriz (http://www.condosbolsasencadamano.com/2008/08/madrid-se-llena-de-arte-en-el_15.html) donde lo explica con todo lujo de detalle, de hecho gracias a ella nos animamos a participar ( muchas gracias por tu e-mail), si si lo que estáis oyendo Mapiuska va a estar allí, nos hace mucha ilusión,ya que nunca hemos estado en un evento de estas características.

Así que os animamos a todos para que os paséis, tenemos muchas ganas de conoceros, de que veáis nuestras cositas,os probéis nuestros tocados, toquéis nuestros broches....

Ahora estamos creando el stand y montones de Lady Mapiuskas que desde que se han enterado que nos vamos de feria a Madrid, están como locas.

También había una cosa que tenia muchas ganas de hacer pero nunca encontraba el momento porque siempre tengo que hacer mil cosas, ahora estoy todavía más liada pero he pensado que la ocasión merecía la pena hacer un esfuerzo, así que estoy creando a las maniquis que lucirán nuestros tocados y diademas, de momento he hecho 2, se llaman Monic y Lulu

La verdad es que he disfrutado como una niña haciéndolas, espero que os gusten, me han recordado a la cabeza de Nancy que me trajeron un año los Reyes Magos que podía maquillarla de mil maneras

Os las presento en condiciones,
Lulu es una aristócrata, siempre una auténtica dama, ha nacido para llevar tocados creemos que en la cuna ya los llevaba, le sientan como un guante. Puede parecer fría pero tiene un gran corazón, ya se sabe a veces las apariencias engañan.

Monic es dulce y soñadora. le encantan los tocados románticos ya que se identifica con ellos. Es tímida pero cuando coge confianza no hay quien la calle, jeje como su creadora...

¿Que os parecen nuestros nuevos fichajes?
Pronto habrá más, pero aun no se muy bien cuando, siento haber tardado tanto en escribir pero es que estoy liadisima,no penséis que ya se me ha olvidado el post del otro día, sigo manteniendo mis buenos propósitos pero el exceso de trabajo me lo pone complicado.
Bueno.... entonces nos vemos en Madrid, no?

16 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

Vaya como te lo has currado con los maniquis, estan geniales, y se ven que tienen mucho trabajo, haré todo lo posible por pasarme por minimadelia

Beatriz dijo...

Creo que Lulu y Monic va a arrasar en Minimadelia :D

Safiro dijo...

Los maniquis son una preciosidad, valdría la pena ir, solo para verlos, y ver todos vuestros maravillosos diseños, pero soy de Barcelona y ahora entre trabajo y otros extras me es imposible darme un saltito en el ave... pero estoy segura que Minimadelia va a tener mucho éxito!!

Un beso

calavera coki dijo...

muchas gracias por participar

Anónimo dijo...

Madre mia... aun tengo la boca abierta... No se si me gustan más las gargantillas (son mi pasion) o los maniquis. Habeis pensado en venderlos ??? Porque cosa más original no hay vamos... y ya haciendolos por encargo tienen que quedar fenomenall !!!

Yo tendre la suerte de verlso en persona porque el sabado 27 ire de visita a minimadelia asi que ya os daré la peta por alli mirandolos y remirandolos ^__^.

Besitosssss

Mónica Laso dijo...

Holita!!muchas gracias por pasarte!me ha encantado conocer tu blog!!es una maravilla!!me han encantado los broches lady mapiuska!!y qué decirte del manikí Monique!!!soy yooo!!jajaja!!
La verdad es que me encantaría ir al minimadelia, me enteré muy tarde, el año que viene espero ponerme manos a la obra para poder llevar cositas, o al menos para poder ir de visita!seguro que va a ser un exitazo!

Besitooosss

MC dijo...

Hola!!!

Paso para dar las gracias por vuestra visita y comentario en mi blog, gracias a él he podido ver las maravillas que hacéis y estoy sorprendidísima con todas vuestras buenas noticias

enhorabuena por vuestros trabajos, por vuestros maniquíes (¡¡¡¡geniales!!!!) y por esa participación en minimadelia que seguro será todo un éxito!!

Con vuestro permiso os incluyo en mi lista de blog favoritos para no perderos la pista.

Besos.
Carmen.

Unknown dijo...

Mapi, te han quedado super glam!
;-)
que guapas!

Bueno seguro que os va genial por los madriles, esperamos documento gráfico eh?

El éxito de Mapiuska está asegurado!

Mil besos
Pilar
Cerezas de Tul

M. dijo...

Son maravillosos. Me identifico con las dos, claro según el día.No podría decidirme por una porque me encantan, me las imagino en mi casa, !qué bonitas quedarían!.
Gracias por tu visita.

Eva dijo...

Te han quedado preciosas ! Que manitas tienes....

Espero que os vaya muy bien en la feria .


www.miscomprasdemoda.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué ganas de que llegue!!!! y de ver por fin vuestras cosas en directo!! muchas gracias por la reseña :))

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

qué bien...allí os conoceremos. LOs maniquis me parecen increíbles. de hecho los podría de decoración es mi casa...son muy yo. Enhorabuena y muchas suerte con la preparacion del circus

El Bolsillo de Celia dijo...

que bonitos maniquies perfectos para adornar cualquier rincón de mi futuro hogar ^.^ hmm en los escaparates quedarían tan monos...

Alejandra dijo...

Me parece una idea muy original. Ya quiero ver el resto.

Un saludo y gracias por tu visita al blog.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

son preciosas !!
un abrazo
Esti

Casandra dijo...

Son preciosas, que ojos tan bonitos!! Ya veo que sabeis hacer de todo, que artistas!! Un besito!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...