lunes, 8 de septiembre de 2008

Nuestro Primer Premio

El otro día al abrir nuestro correo nos esperaba una grata sorpresa, nuestro primer premio, como somos un poco nuevos, esperamos hacerlo bien.
Darle las gracias a Pilar del Blog cerezas de tul (http://cerezasdetul.blogspot.com/) por acordarse de nosotros, no os podéis perder su blog , allí encontraréis un montón de ideas para que el día de vuestra boda sea inolvidable, si además le sumas que Pilar es encantadora y mañica como nosotros, lo dicho no os lo podéis perder, así que a visitarla.
Como en las normas pone que hay que elegir a 8 blogs el primero queremos que sea este.

Las siguientes premiadas son......

Lujosa Barcelona (
http://lujosabarcelona.elleblogs.es/) podriamos poner un montón de adjetivos buenos pero aun así nos quedariamos cortos, con lo liada que andas ahora y yo dándote trabajo, sorryyyyyyy, pero esque en mi primer premio no podías faltar tu.

Luego estaría Patricia (
http://loquevenestosojos.blogspot.com/) ahora de fiestas, pero así cuando vuelva tendrá una pequeña sorpresa.

Chloe (
http://mepasoeldiacomprando.blogspot.com/) que fue la primera en dedicarnos un maravilloso post a los pocos días de tener el blog, que ilusión nos hizo

Nos faltan cuatro, pero mira que llevamos poco y nos gustaría poder dárselo a muchas más, que rabia

Las siguientes son nuestras queridas Beatrices (
http://www.condosbolsasencadamano.com/) y (http://bolsilandia.blogspot.com/), siempre tienen un ratin para dejarnos un comentario o para mandarnos un e-mail informandonos de showroom a los que podemos intentar participar,y estas cosas se agradecen y mucho, así que esperamos veros en minimadelia que tenemos ganas de conoceros.

Ahora es el turno de Casandra (
http://micertificadodeexistencia.blogspot.com/) cada día nos sorprende con sus aventuras y desventuras, eres genial en serio.

Bueno y el ultimo va a ser para Airam (
http://apuntateloairam.blogspot.com/) que poca a poco nos vamos conociendo gracias a nuestros blogs y que por ella haremos muchos tocaditos con goma en lugar de diadema

Bueno creo que ahora tengo que poner un texto

"A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."

Y por ultimo tenemos que decir 14 pequeñas cosas importantes, uff cuantas y a estas horas no se si nos va a venir la inspiración.
1.-recibir una sonrisa
2.-recibir muchos, pero muchos comentarios, ya sabéis que hace mucha ilusión
3.- una mirada complice
4.- Una charla sin sentido pero que si lo tiene
5.-Una porcion de chocolate .... me encanta
6.-dormir siestas de tres horas los fines de semana
7.-............

bueno creo que la lista la termino mañana porque llevo un día agotador y en serio no me inspiro, lo siento.

Bueno las premiadas tenéis que repetir todo lo que he hecho yo, pero como sois todas veteranas, no tendréis problema.

Por ultimo voy a continuar con la cadena de la amistad que empece en el blog de Pilar, la cual consiste en enviar un regalo hecho a mano en un plazo de 12 meses a 5 personas.El único requisito es tener un blog abierto y en funcionamiento. A cambio, ellas se comprometen a hacer lo mismo, tienen que publicar en su blog estas bases, seguir la cadena y enviar algo hecho por ellas a las 5 primeras personas interesadas y así formar una cadena de amistad. Así que las 5 primeras personas que nos hagan un comentario y quieran participar en esta cadena recibirán un regalito muy mapiuskero.
Bueno me voy a dormir que mañana el despertador suena muy pronto.
Un besito y felices sueños

10 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

jeje creo que soy la primera y no quiero romper la cadena, asi que cuenta conmigo, para mi es un placer recibir un regalito de tu parte

P@TRICI@ dijo...

Muchas Gracias Mapi, la verdad es que estoy agotadisima, creo que no voy a aguantar hasta el 17 y un poco desconectada, muchas gracias wapa.

:)

→Tinuwel← dijo...

Andaaaa!!! graciaaaas!!! Dejaré pasar unos días para publicarlo que si no mi blog es monotemático últimamente... xD Pero te lo agradezco mucho, sobre todo el detalle de acordarte de mi con lo de las gomas... GRACIASSSS!!!!

Safiro dijo...

Yo creo que en la mayoría de casos se aceptan los memes con mucha alegría, yo siempre los recibo con mucho amor, igual que los entrego, es símbolo de amistad, que se acuerdan de tí... que les gusta lo que haces, así que muchísimas felicidades por tu premio!!

Yo ya tuve mi cadena, al principio no tuvo mucho éxito, pero ahora estoy muy contenta con el tema de los intercambios, una nueva modalidad de la cadena de los regalos ;0) así que si en algún momento te apetece hacer un intercambio, yo estaría encantada, pero como te dije, la cadena ya la puse hace unos post ;0)

Que tengas un buen día!

Beatriz dijo...

Gracias guapa!

Unknown dijo...

Mapi, genial el post, te ha salido redondo, me pasaré por tus premiados que seguro merecen la pena.


Mil besitos de cerezas
Pilar

Casandra dijo...

Muchas gracias por el premio y por tus palabras!!! Yo a la cadena no me apunto pero te agradezco muchísimo de corazón que hayas pensado en mí!!! :o)
Un besazo!!!

arorua dijo...

Enhorabuena por los premios!!!

Couture Carrie dijo...

Felicidades!

xoxox,
CC

Miss P. dijo...

menudas manitas!
muchas felicitaciones por los premios y por vuestro trabajo que me encanta! :)
intentaré informarme más sobre el showroom de madrid para poder ver esas preciosidades en persona.
un saludo,

Miss P.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...