viernes, 20 de noviembre de 2009

Collar Babero

A continuación os presentamos otro de los collares pertenecientes a la nueva colección, se trata de un collar con forma de babero, gracias a su tamaño y vistosidad alegrará un sencillo jersey de cuello alto dándole personalidad. O tal vez mejor con escote?.... mmmmmmmmm ....queremos muchas opiniones


Todos nuestros complementos están realizados a mano así que se pueden personalizar en colores, tejidos.... en definitiva se puede hacer como a ti más te guste
Al fin viernes!!!! besitos mapiuskeros

3 comentarios:

Unknown dijo...

Uhmmm sabia que me iba a gustar! Pero no me imaginaba que tantooooo!

Me encanta Mapi

Mil besines y feliz finde!

Lisa Fedo dijo...

buf.. ya se me habia ocurrido a mi hacer un cuello de camisa.. pero como el fieltro no se me da bien.. pues nada.. pero esto del babero.. esta muy muy muy bien,eh?¿ la verdad es q mi idea me la "copio" bimba y lola.jeje. esperemos que vendas muchos antes de q te lo copien. es lo malo de publicar las ideas.jeje
un beso

Cristina de Prada - milliner dijo...

Muy bonito y divertido!! Lástima que la foto no se puede hacer más grande (o yo no se hacerlo) para verlo en todo su detalle!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...