lunes, 30 de noviembre de 2009

Diadema modelo Tetris

Hoy queremos presentaros un producto muy especial que será una marca de identidad para Mapiuska, esta claro que si alguien te dice que tiene un bolso Kelly, rápidamente sabes que esta hablando de Hermes y si te hablan del 2.55 lo relacionarás en el acto con Channel, así que dentro de unos años nos gustaría que si se hablase del modelo Tetris, automaticamente pensaran en Mapiuska.
Querréis saber las caracteristicas de este modelo para que lo queramos convertir en un clásico de nuestra marca, todas tienen un elemento en común, un circulo con ribete, ese circulo se combina con otros, jugando con colores, formas y texturas, obteniendo una cantidad ilimitada de modelos, que a nosotros sinceramente, nos ha enamorado.

Su uso es polifacético, ya que igualmente lo puedes llevar de día o de noche,con pantalones vaqueros y camisola estampada, o un vestido de cóctel.

Anímate y hazte con la nueva joya de Mapiuska. Pronto estarán en la web pero si no podéis esperar madarnos un e-mail a contacto@mapiuska y os enseñaremos los modelos hasta ahora realizados, o bien, os haremos uno personalizado.


3 comentarios:

Cristina de Prada - milliner dijo...

Lo encuentro chulísimo, espero que sea un éxito!!

arorua dijo...

me gusta mucho, seguro que va a ser todo un exito
un abrazo

calavera coki dijo...

geniales me gustan mucho! feliz navidad! pasate por el sorteo navideño.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...