lunes, 23 de noviembre de 2009

Por qué no decoras tu cabeza?

Cada vez que hago un sombrero siento como si hiciera magia. Es fascinante descubrir como a partir de un trozo de tela se puedan conseguir formas tan diferentes.

Soy de la opinión que en el diseño, vale más una imagen que mil palabras y mucho más si se tiene 0% de inspiración lingüística... Espero que os gusten, y como siempre, quiero saber vuestra opinión, de hecho os voy a poner deberes, ...el otro día nos confirmaron que habiamos sido seleccionados para el super Nomada Market, así que del 16 al 20 de Diciembre estaremos en Madrid, ahora nos toca trabajar mucho para poder llevar muchas cosas y así podréis conocer nuestro producto en primera persona, y mis deberes consisten en que me encantaría que miráseis los sombreros que hemos puesto en el blog últimamente, y me digáis cual os compraríais o cual elegiríais si lo tuvieras que regalar, Para nosotros vuestra opinión es muy importante . Así que a meditar y esperamos vuestr@s respuestas.


¡¡¡Feliz Martes!!!

3 comentarios:

MArta dijo...

Me encanta el 4º. El marrón con la flor negra. No me gustan los colores muy llamativos. Para mí elegiría ese. Lo veo elegante.

MC dijo...

Yo estoy de acuerdo con Marta, me encanta el marrón con la flor negra. Yo tampoco soy de colorines... aunque reconozco que son todos divinos.

Mucha suerte en el Nomada
Besos.

Carmenma dijo...

Hola mapitxxx!!

A mí me encanta el primero, el que hace la flor con la cremallera!!! Bueno, me gustan todos, pero... de estos últimos este el que más!!!

Un besazo, artista!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...