viernes, 9 de diciembre de 2011

Elizabeth Taylor.... fuente de Inspiración

Este año una de las grandes de Hollywood nos dejó pero gracias a la huella que dejó será dificil olvidarla. Sus peliculas, sus fotos, sus ojos violetas....



En nuestra casa la tenemos muy presente, un inmenso cuadro de ella decora nuestro salón. Cuando empezé a hacer cuadros en 2006, un día por casualidad me encontré con esta foto que me fascinó

y pense que tenía que transformarla a ese estilo pop art que tanto me gusta, el resultado fue el siguiente.

No os parecé preciosa, tal vez las perlas enmarcando la mirada... no sé que será pero me encanta y no me canso de mirarla.


En una de las sesiones que hicimos con nuestros tocados una de las fotos quisimos inspirarnos en ella y éste fue el resultado. Una preciosa foto llena glamour y elegancia, no os parece?


A los pocos días vimos en la noticias su fallecimiento, así que desde aquí queremos rendirle un pequeño homenaje. Gracias Liz por esa bonita imagén que nos regalaste, una autentica fuente de inspiración


Feliz autentico viernes!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Lula Closet dijo...

Buenisimo Mapi!... y muy bien, veo que esto se mueve!

Bss

mapiuska dijo...

Jejeje me he propuesto darle un poco de vidilla a los blog, a ver cuanto me dura. un besin

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...