martes, 20 de diciembre de 2011

Objeto de deseo: los topos

En todas las colecciones siempre hay un modelo que destaca sobre el resto, en el caso de Oh Carol es el bonito borsalino camel de ala levantada con topitos azul marino.A pesar de ser una gran currada, ya que hay que pegar topito a topito, el resultado creo que merece la pena.No era la primera vez que hacíamos uno de topitos, el primero fue para el desfile Periferias Fashion Show En la pasarela, nuestra actual Miss Zaragoza María Sierra, lució así de bien.

Agradecer a José Antonio Melendo las fotos del desfile

Visto lo visto, podemos adelantar que estos topitos nos acompañarán durante tiempo, no os parece curioso que sea un estampado que nunca pasa de moda??, todos los años nos encontramos con diseñadores que los usan, Este año podríamos citar a Marc Jacobs
Stella McCartney Y a vosotros os gustan los topitos? a mi me gustan bastante...pero en dosis pequeñas, espero sacar ratillos estas Navidades y hacerme uno para mi colección, algún día os la enseñaré, pero salir en el blog me da un poco de vergüencilla!!!! :)


Comentaros también otra niña mimada de Oh Carol, han sido las bandas-turbante, muy prontito os hago un post explicándoos las opciones que tenéis.... aunque hay modelos que empiezan a agotarse.


Besitos mapiuskeros y a seguir currando...

2 comentarios:

Lula Closet dijo...

Los topitos son atemporales, me encantó ese sombrero y Carlonina esta tan guapa...

Bss

Unknown dijo...

Divinooo Mapi!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...