jueves, 15 de diciembre de 2011

Esclava del tiempo

Ayer vi la peli de In time y sinceramente me sentí un poco identificada con su argumento, para los que no sepáis de que va en líneas generales consiste en que cuando cumples 25 años se te activa un reloj, viven en un mundo donde no hay dinero, solo hay tiempo que tienes que ir ganando ya que si se te agota mueres Conclusión: El prota se pasa toda la película corriendo y mirando el reloj...... no os suena un poco a vuestro día a día; desde luego al mío si, eso sí, menos mal que no tenemos que correr literalmente ya que en mi caso no llegaba ni a los 5 primeros minutos de película, teniendo en cuenta que en el colegio cuando tocaba test de Cooper, en la primera vuelta ya tenía flato, como para estar corriendo horas y horas

En conclusión, de nuevo, si hay algo que echo en falta últimamente es el tiempo. Me encantaría dejar de ser esclava del reloj, no se la de veces que lo puedo mirar a lo largo del día. ¿No os pasa a vosotr@s ?Y poder pasear más, disfrutar de la familia y amigos, viajar, ir al cine,cocinar, hacer pasteles..... Y no ser una esclava del trabajo

De momento no puedo permitirme ese lujo, ahora viene una temporada complicadilla, la Navidad siempre es caótica en Mapiuska, aunque cuando no lo es, Pedidos, correos , más pedidos, sombrereras que te rodean, plumas que te atacan, diseño de la colección de tocados del próximo año... y montones de ideas que a veces parece que la cabeza te va a estallar... creo que tengo hiperactividad mental... que por desgracia no se materializan por falta de tiempo, ahora misma tengo un montón de planes e ideas, espero saber organizarme y muy prontito poder ir compartiéndolas con todos vosotros

Este post es un poquito negativo, lo reconozco, supongo que el cansancio y el catarro anula un poco mi visión del vaso siempre lleno, pero no preocuparse que en unas horas volvemos al ataque con sonrisas y energías renovadas y si seguimos estando flojillos siempre nos queda un comodín; uno de mis minibocadillos de chocolate y un vasito de coca cola.... eso nunca falla.

Muchos besitos mapiuskeros y cientos de minutos para que hagáis lo que más os guste

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...