martes, 10 de enero de 2012

Buenos Propósitos

Cuando comienza el año es inevitable hacer un repaso mental rápido de todo lo que te gustaría hacer como por ejemplo...


Comer menos chocolate... después de 32 años, se que esto es un imposible ,así que pasa por mi cabeza tal vez durante un segundo pero no más :p


Hacer más ejercicio... este yo creo que algún año lo conseguiré


Organizarme mejor para trabajar menos y tener más tiempo libre...con los años me he dado cuenta que a día de hoy es complicado, de hecho he llegado a la conclusión que desde que soy empresaria , prácticamente todos los días son año nuevo, cada día hay nuevas ideas, nuevos objetivos, nuevos propósitos. También he aprendido que se quieren hacer muchas cosas , pero los días por desgracia solo tienen 24 horas y hay que aprender a dar prioridades. Este si que va a ser mi objetivo, ordenar mis objetivos y proyectos y darles la prioridad que se merecen.


Una de esas prioridades es volver a estar presente en el mundo 2.0 Cuando comenzamos en el 2007, estaba casi obsesionada con la presencia en internet, me decía, es la herramienta del futuro, hicimos una web, un blog, anuncios, redes sociales, nos apuntamos en montones de buscadores....como resultado conocimos a muchísima gente encantadora y nos sirvió para despegar en los duros comienzos. El problema es que luego empezó a llegar mucho trabajo y nos faltaba tiempo para actualizar todo lo que nos hubiera gustado.... cuando quisimos darnos cuenta ya habían pasado dos años y no habíamos actualizado la web... solo de pensarlo se me cae la cara de vergüenza, así que en diciembre dije basta y nos pusimos manos a la obra, empezamos a diseñar una nueva web con los verdaderos productos que ofrecemos ahora... nada que ver con los primeros... sí es cierto, con los años se mejora y mucho Jeje. De momento estamos en ello, ya podéis ir viendo algún cambio pero aún no esta terminado, ya perdonaréis las molestias y tener paciencia que el cambio merecerá la pena
Queremos darle un enfoque nuevo al blog para que os resulte más interesante, tenemos página nueva en facebook y aunque era reacia porque sabia que me iba a enganchar... jeje sinceramente no estamos para muchas adicciones, me hice una cuenta en twitter.

No sabría deciros que me paso, fue una mezcla entre ataque nostálgico por los buenos ratos y gente maravillosa que conocí los primeros años y que poco a poco por dejadez ( mea culpa) hemos ido perdiendo el contacto y un impulso egocéntrico de querer que la gente conozca nuestros diseños y así pueda disfrutar de lo mucho que nos gusta hacerlos, siempre lo he dicho que soy una afortunada por ganarme la vida haciendo algo que me encanta, pero aun me gusta más compartirlo y saber que estamos yendo por el buen camino y para eso os necesitamos a vosotros.
Así que ya tenemos una prioridad para este año, de momento vamos por el buen camino, no os voy a engañar, la constancia no es lo mio, pero voy a esforzarme para conseguirlo.... para mi es todo un reto, quiero captar vuestra atención y que forméis parte de la familia mapiuskera. Para conseguirlo contaré con la ayuda incondicional del Mapiusko, mi pilar más importante, gracias por volver del trabajo saturado y no perder nunca la sonrisa a pesar de ponerte la cabeza como un bombo... lo reconozco a veces los diseñadores nos ponemos un poco pesaditos, que si muevo la pluma 3 mm a la derecha o a la izquierda... a veces debería ser más practica pero peco de perfeccionista... Tal vez esa sea mi próxima prioridad pero sinceramente lo veo complicado

Por cierto , para que veáis lo concenciada que estoy, si flaqueo , admito broncas.... jeje pero no seáis muy duros eh :) que una tiene su corazoncito


¿Y vosotr@ sois de propósitos imposibles?

Feliz Martes y cuando os déis cuenta ya os estoy contado alguna cosilla nueva

Besitos mapiuskeros

1 comentario:

Lula Closet dijo...

Que comas menos chocolate, me parece bien aunque a veces es muy necesario... ya sabes sustitutivo...
Que hagas de poter, no solo te lo aconsejo, casi es una orden, fundamental para mantenerte bien y tener la cabeza despejada
Pero lo que mejor me parece es tu presencia en el 2.0 ya que así yo puedo disfrutar virtualmente de tu trabajo y compañía.
Ánimo, seguro que los consigues

Bss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...