viernes, 27 de enero de 2012

La foto de la semana: The Pink Ladies

La primera vez que vi esta foto no pude más que sonreír y acordarme de Sandy, Rizzo, Frenchy, Marty y Jan
¿Sabéis quién son, verdad? ...o tengo que empezar a preocuparme... tal vez me estoy haciendo mayor


Si!!! ya sabia yo que lo acertarías, son las damas de Rosa de Grease, una película con la que crecí... creo que me la se de memoria y cada vez que la vuelvo a ver no puedo evitar sonreír.

Por esta razón he elegido esta foto para esta semana, una foto que me transporta a años atrás, bonitos recuerdos de mi prima Carmenma y yo, bailando, cantando, riendo...

¿Y vosotr@s... habéis disfrutado de Grease?

Feliz viernes y besitos mapiuskeros con toques de rock & roll

Sígueme en / Follow me on

1 comentario:

Noe_Sev dijo...

Sois elegantes hasta para seleccionar una foto… si es q luego dicen q el estilo no s lleva dentro!!!!! Así da gusto levantarse y empezar el día!! Yo habré visto Grease millones d veces y la verdad no m canso (no mentiré, d las canciones un poco la verdad). La estética d ellas m apasiona y ya sólo por eso merece la perna verla una y otra vez!!

Desde luego sois muy generosas y amables con vuestras palabras d mis “Noe´s Chapus” q aunque no son merecidas, le alegran el día a una y hacen q ya d buena mañana esté con el pañuelo en la mano ;) Como yo digo son chapucillas pero el cariño con q las hago pensando en esa persona y la nota q las acompaña, digo yo q algo d valor l tienen q dar no?? Jejeejeje

Y es cierto q tengo q seguir y no desaparecer tanto tiempo. Sabéis q he pasado por una racha muy dura y esta vez demasiado larga y eso no puede ser pq apartarme de este mundo blogueril q tanto m gusta es un error pq esto m da VIDA!!!!

Un beso enorme ARTISTAZAS y GRACIAS por seguir a mi lado SIEMPRE. De corazón os lo agradezco!! Sois unas personas muy especiales para mi y sabéis q os quiero!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...