viernes, 6 de enero de 2012

Ya llegan los Reyes Magos

Pero que hacéis levantados, a la camaaaaa!!!! eso sí, no os olvidéis de poner los zapatos y algo para sus majestades... :) que les espera una noche movidita y seguro que algún dulce les ayudará en esta larga noche.

Para nosotros este año es muy especial ya que muy prontito estará con nosotros una minimapiuska, y visto que Papa Noel fue tan generoso aún siendo 100% monarquicos, nos hemos apresurado en poner sus zapatitos


Últimamente tengo el blog un poco abandonadillo, pero entre desayunos, comidas, cenas familiares, trabajo, compras.... sinceramente no he tenido mucho tiempo libre, de hecho he empezado el año con un agotamiento extremo, por eso decidí tomarme un par de días de vacaciones, pero ya he vuelto y mi proposito para este año es contaros muchas cositas en el blog, de sombreros,tocados, pasarelas, colecciones, en verdad de todo un poco.
Pero eso será otro día, ahora a dormir y cruzar los dedos para que el pajarito Pinzón le haya dicho a los Reyes lo buenos que hemos sido y nos traigan muchas cositas.

Feliz Noche de Reyes a todos!!!!
Muchos besitos y montones de regalos

5 comentarios:

Curvas dijo...

Uyyyyyy que de regalillos le dejaran a la peque!!! Pasalo bien y disfruta! Luego es mejor!!

ABF dijo...

Enhorabuenisima!!!! Que buena noticia!!! Menudo año 2012 mas bueno!!! Bs.

Rachel dijo...

Qué monada de patucos! Ah, y por supuesto que tenemos la party pendiente ;)
Besos!!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Enhorabuena! Seguro que este año es esupendo para ti. Un besico!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

mapiuska dijo...

Muchas gracias, este año desde luego que será muy especial pero también diferente, :) teniendo en cuenta que soy primeriza total, ya me puedo espabilar, pero bueno ya os ire contando por aqui. un besazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...