jueves, 13 de septiembre de 2012

Cambio de look obligado

  Si hay algo que me da pereza en esta vida es ir a la peluquería, siempre encuentro planes mejores. El problema comienza cuando después de un embarazo se te empieza a caer el pelo a mechones y tienes una hija cuyo mayor entretenimiento es tirar muy fuerte hasta arrancarlos. Conclusión como si de una peli de terror se tratara me encuentro constantemente con unos pelos muy largos que me persiguen y se entretienen haciendo carreras de relevos pasillo arriba, pasillo abajo.

Se que mi solución va a ser un poco drástica, pero es que estoy harta de ir siempre detrás de tanto pelo, así que me voy a lanzar a la piscina y me voy a cortar la coleta,  con lo cagueta que soy yo para estas cosas, cruzaremos los dedos y mejor no lo pensaré mucho que sino llamo corriendo a la pelu para cancelar la cita

Mi gran alivio es pensar que no estoy sola, que muchas me entenderéis, las asiduas a las melenas tienden a tenerle un gran cariño a sus cabelleras y suele costarles desprenderse de ellas ¿Verdad que si ? o directamente soy una paranoica

Encima para ponerme las cosas fáciles según las revistas el peinado de moda es llevarlos largo y despeinado... te recomiendan que te hagas una trenza y lo dejes secar... mi día día de este verano


 Lo que si que voy a echar de menos son las trenzas... prometo que cuando salí de casa era una trenza



Ya os contaré mi experiencia, si salí contenta o horrorizada

¿Sois valientes con el pelo o unas caguetillas como yo?

Vuestro mayor desastre... Yo tengo uno muy bueno que me obligo a ir varios días con sombrero (tal vez de ahí me vino la vocación tocadil) pero confesiones traumáticas mejor otro día

Besitos mapiuskeros con nuevo look
Sígueme en / Follow me on

3 comentarios:

A SWEET DAY dijo...

A mi me cuesta horrores cortarme el pelo. Cuando voy a la pelu estoy sufriendo por si me cortan más de dos dedos!
Besos

Viridianeta dijo...

Últimamente a mi también me costaba cortarme el pelo, pero este verano fui a una boda y el peinado que quería no salió bien, decidí cortármelo, pero llego la subida del Iva, y el fin de mes no había sido muy bueno, confié con mi madre. Le dije cortarme pero solo las puntas, lo que pasa es que sus puntas y las mías no son iguales y me corto cinco dedos. así que mi preciosa melena se convirtió en media melena. Solo diré que los cambios siempre son buenos;)
bss

mapiuska dijo...

Jeje, eso si que es un cambio de look improvisado, yo al final me corte como 25cm, la verdad es que lo llevaba larguísimo y sorprendentemente desde el principio he estado contenta con el cambio, que en esta vida hay que ser valientes :)) un besazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...