miércoles, 12 de septiembre de 2012

La vuelta al cole

Todos los años me pasa lo mismo, cuando la ciudad se llena de mochilas y autobuses escolares siento que el verano ha terminado, comienza un nuevo curso, un montón de coleccionables se apilan en los kioscos y aunque muchos lo negaréis...  por vuestras cabezas pasan intenciones y propósitos como si estuviéramos a punto de comenzar un Año nuevo. Yo desde luego estoy en ese grupo, empiezo a pensar que me gustaría hacer esto y esto y esto.... Con lo años se descubre que el 90%  de esos propósitos se esfuman con el entusiasmo de los primeros días, así que vas bajando el nivel e intentas ser más realista. Todos los Septiembres digo lo mismo voy a ser más constante en el blog, digo yo que algún año lo conseguiré...jeje solamente por las veces que me lo he planteado tendría que serlo,lo admito soy débil,  tengo mucha ilusión pero luego tienes que hacer mil cosas y a pesar de tener montones de post en la cabecita, estos no se escriben solos. Así que bueno...pensaremos que a la tercera, cuarta.... :) va la vencida y lo vamos a intentar, si flaqueamos dejamos que nos echéis la bronca... Pero no seáis muy duros que nuestras intenciones son buenas.

Nos gustaría renovar la imagen del blog e introducir cambios... pero todo a su debido tiempo ;)- Pasito a pasito

Para empezar una imagen de un merecido descanso, no hay nada como mirar el mar para relajarte y que empiecen a brotar ideas sin parar. Podría pasarme horas... entenderme soy de secano


Este verano he mirado el mar más que nunca, veremos si causa efecto.

¡¡¡¡Feliz Año nuevo!!!! 

Sígueme en / Follow me on



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...