lunes, 17 de septiembre de 2012

Operación novia en activo

No penséis que me he olvidado tan pronto de mis buenos propósitos respecto al blog, lo que ocurre es que media Zaragoza se casa el 29 de Septiembre y muchos de los invitados han decidido a última hora ( sin duda tipical Spanish) que quieren llevar tocado, conclusión que ando desbordada de trabajo...no penséis mal, no me quejo, toco madera para que dure. Encima tengo que añadir que he pillado un catarrazo y a mi peque le empieza a asomar su primer diente, mi día a día es un caos :)-

Tengo varios post a medias, a falta de añadir el material fotográfico, en cuanto tenga un ratillo me pongo a ello, pero para no estar tanto tiempo sin dar señales os pongo una foto de uno de mis últimos trabajos


¿Os atrevéis con tocados de este tamaño? o es too much para vosotras. Ya me contaréis me encanta leer vuestros comentarios y saber vuestras opiniones, son la mar de constructivas

Feliz Jueves!!!! ya no queda nada para el finde.

Sígueme en / Follow me on

3 comentarios:

Ursula dijo...

a mi tambien me has despertado mi lado pastelon.... aunque yo fui de mantilla por tradición, me han encantado tus tocados para novias, seguro que la nueva colección es estupendisima. un besito y ya nos enseñarás ;)
http://lamonaylaseda.com

mapiuska dijo...

Jeje yo también me case con mantilla, eso si en próximas celebraciones tocados sin dudarlo ;)

Lula Closet dijo...

Si ahora me casara.... me pondría tocado mapiuskil fijo!. Vas a triunfar con tu nueva colección, estoy segura de ello.
Un pajarito me ha enseñado hoy una foto de mini-mapius y es un bombón!

Bss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...