martes, 17 de noviembre de 2009

Más sombreritos....

...que harán que tu look no pase desapercibido para nadie, será diferente, divertido, y sobre todo muy muy glamuroso.

Por si aún no te has dado cuenta, uno de nuestros principales objetivos es recuperar y reinventar el complemento estrella del pasado, símbolo de elegancia, glamour y distinción. boinas, casquetes, borsalinos, ..... hay tantas posibilidades que seguro que hay una para ti, nos ayudas a conseguirlo?



Hasta mañana, nos despedimos..en la próxima entrega os enseñaremos las últimas adquisiciones de nuestra Lady Mapiuska...

Felices sueños para los nocturnos y buenos días para lo madrugadores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan! Acabo de encontrar tu blog! Este invierno estoy obsesionada con los sombreros. Nada de gorros! Sombreros. Es una pena que ya no se lleven como antes... Igual que los guantes...
Saque varios libros de la biblioteca sobre "Millinery"... creo que fue a raiz de la pelicula de Coco Chanel (http://www.imdb.com/title/tt1094661/)...

Ojala que vuelva la moda otra vez, me siento un poco como un bicho raro cuando los llevo. Este verano en Madrid todo el mundo me miraba con mi sombrero negro a lo Holly Golightly... Suerte con la coleccion de invierno. He mirado en tu tienda pero no los he encontrado. Besos! mariate.

mapiuska dijo...

Hola Mariate, me alegra encontrar gente que le gusten los sombreros, yo los hago y no soy objetiva, ya que me encantan y los llevaría a todas horas, pero pienso que es un complemento que tiene mucha fuerza y a diferencia de lo que se piensa en la mayoría de casos es muy favorecedor. Así que yo te animo a que lleves más sombreros y no te sientas un bicho raro para nada, seguro que estas guapísima.
Yo aun no he visto la peli de Coco, tengo ganas. Millinery es todo un mundo, hay libros de los años 20 y 30 que son autenticas maravillas.
En breves estarán en la tienda on-line pero de momento si quieres informarte por alguno mándame un e-mail a contacto@mapiuska.com y estaré encantada de aclararte cualquier duda. También informarte en primicia que me acabo de enterar que he sido seleccionada en la feria supernomada market especial Navidad que se celebrara en Madrid del 16 al 20 de diciembre, allí llevare muchos sombreros, así que si quieres pasarte podrás probártelos todos.
Un beso

bárbara crespo dijo...

me encantan!!!!
eres una grandísima diseñadora.
besos fuertes

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Lisa Fedo dijo...

me encantan los gorros en general.. y la verdad es q estos son muy chulos.. yo tengo 2 boinas..pero casi no las uso pq me pican.jeje.. deberia de pasarme a los gorros..

Espita Gorgorita dijo...

el primero es miiiiiio! jejeje estoy más feliz con él! Hasta le he comprado un abrigo a juego!

POr cierto, un 10 en calidad, le ha llovido, le ha nevado, un gato se le ha sentado encima (casi cometo un gaticidio) y está perfecto.

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

En dónde vendes los sombreros?

Hay en México? En q parte de Mëxico¡? Yo vivo en Monterrey

yoyelRey dijo...

Im- presionante!!!!! Mi preferido el verde!!! Voy ir eligiendo uno para el próximo otoño por el momento me quedo el verde.
Un saludo!!! Y por favor!!!! Sigue creando!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...