lunes, 24 de mayo de 2010

Mapiuska live - Modelo Escarlata

Muchos de los que me leéis estaréis de acuerdo conmigo en que la generación de finales de los setenta principios de los ochenta, somos una generación que hemos tenido la suerte de disfrutar de los grandes clásicos del cine y de las últimos avances tecnológicos como puede ser el 3D.

Si me pongo a pensar hay tres peliculas que no me cansaré de verlas nunca, son Desayuno con diamantes, Grease y Lo que el viento se llevó. En todas ellas, las protagonistas son tres mujeres muy diferentes entre si, pero para seros totalmente sincera, no me preguntéis porqué, pero siempre he sentido debilidad por Escarlata O´Hara desde muy pequeñita, es verdad que no era un gran ejemplo ya que era una chica caprichosa, egoista y un poco malilla, pero si mirabas más allá de eso encontrabas una persona fuerte, segura, que luchaba por lo que quería y ante todo no se hundía ante las adversidades, al contrario, se enfrentaba a ellas y las vencía.
Quién no recuerda la famosa frase a Dios pongo por testigo .....
Dado a mi estilo un tanto barroco, romantico y tecnicolor, jeje vaya mezcla, pienso que ella algo tuvo que ver, siempre con sus pamelas y tocados tan elegantes, desprendiendo una aura de glamour allí por donde pasaba

Os estaréis preguntando a que os cuento todo esto, pues muy sencillo hoy os quiero presentar una nueva sección del blog que se va a llamar Mapiuska live, en la cual encontraréis nuestros modelos intrepretados por sus dueñas, ya que cada persona tiene su estilo y a la hora de ponerse el tocado se nota, un mismo tocado puede tomar un aire clásico, o por el contrario dar la nota atrevida del estilismo. Ser un complemento más o ser el principal protagonista.



Para empezar esta sección he querido compartir con vosotr@s un tocado que llevé yo misma a la boda de mi primo, es un tocado al que tengo un especial cariño ya que fué el primero que realizé con técnicas de sombrerería creando una estructura prevía que luego se adornaría con una mezcla variada de materiales. Conforme lo iba haciendo veía que era un modelo que fácilmente se lo habría puesto escarlata, así que no lo pensamos dos veces y así lo bautizamos


Como veís es muy sencillo, jeje, pero pecando en mi barroquismo aún le puse unas plumas largas moradas, y este es el resultado


Os pongo más fotitos para que veáis todos los detalles


De frente y de lado

Y con mi Rhett Butler particular, el otro 50% de mapiuska

Besitos mapiuskeros y feliz comienzo de semana

7 comentarios:

Cuentos de Hadas Wedding Planners dijo...

OH-MY-GOD!! Me encanta el Escarlata!!
El color, la forma, los abalorios, las plumas!! (Porqué me gustan tanto las plumas???)

Y tu outfit ideal... ;)

Genial esta nueva sección!
Ahora todas las propietarias de un Mapiuskas´ Desing a mandar fotos, para que vean las lectoras lo favorecedores que son.

Un beso grande desde Cuentod, guapa.

Wen.

Anónimo dijo...

Una sección estupenda!! Nada que ver tus modelos en vivo para apreciarlas en todo su esplendor. Tu tocado escarlata es una maravilla y lo luces como nadie. Te enmarca la cara y te queda preciosa, un tocado hecho para resaltar tu belleza, precioso!!!!
Un beso grande.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Precioso y super original.!!!!! menudas manos..!!

Estefania dijo...

Hola Mapiuska!!!

He encontrado un comentario tuyo en mi blog y quería agradecertelo. Hacía mucho que no entraba en él y gracias a ti lo he retomado. (Justo cuando iba a eliminarlo). Asi que estoy en deuda contigo!!!
Te pondré entre mis favoritos!!!Y espero volver a ver tus creaciones en el Nomada Market!!!

Es un placer!!!

Un besazo enorme!!!!!

Mapi dijo...

Hola Mapiuska, me gusta mucho tu trabajo . Los tocados son diferentes, espectaculares,tienen mucho estilo, me encantan! Felicidades!
Un abrazo.

mapiuska dijo...

Muchisimas gracias a todas, así da gusto empezar la semana. Un besito

Layla dijo...

Y ese Mapiusko ...tan guapo?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...