lunes, 12 de diciembre de 2011

Mapiuska ya está en facebook

Desde hace mucho tiempo tenía ganas de crear una página de Mapiuska en Facebook, el problema es que nunca tengo tiempo, así que me he dicho, de hoy no pasa, y ya está!!!!!!!!
Ahora que he cogido carrerilla, miedito me doy, a lo mejor lo siguiente es Twitter.... aunque no se yo..... jejeje, seguro que me acabo enganchando.

La página será como un diario o más bien como un cuaderno de viaje, ya que allí os iré poniendo todo lo que ocurra en Mapiuska desde una colección nueva, hasta cuando me pinche con una aguja.... :) no os asustéis que es broma, pero sí que me gustaría haceros partícipes de nuestros logros, y a veces de nuestras pequeñas meteduras de pata, ójala siempre fuera todo perfecto... pero ya se sabe que en esta vida de los errores aprendes y te hacen más fuerte.
Poco a poco, vamos formando una gran familia mapiuskera y nos encantaría que fuérais parte de ella. Para aquellos que no tenéis facebook, no preocuparse, que seguiré contando muchas cositas a través del blog.

Eso si todos aquellos que tengáis facebook ...a haceros fans corriendo!!! ( en la dcha tenéis el enlace directo) que quiero llegar prontito a los 1000 o más. Hasta ahora utilizaba mi facebook personal para Mapiuska y estoy acostumbrada a tener muchos amigos, por esta razón, ahora mismo tengo un complejo de Calimero que no os imagináis. Así que a dar al Me gusta, jeje. Esto es presión y lo demas tonterias, eh!!!!

Como anticipo para estas Navidades.... Mapiuska estará llena de sorpresas así que a estar muy atentos.

Ahora a seguir con la actualización de la web... no veo la luz en el túnel.... todavía.

Besitos mapiuskeros!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Bienvenida preciosa!!
Ya estoy deseando seguir ese diariooooo...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...