miércoles, 11 de enero de 2012

Amor a primera vista

A principios de año me tomé un par de días de vacaciones, los necesitaba, la mezcla entre trabajo, reuniones familiares, compras, cenas.... consiguieron que me quedará sin pilas. Sin tener nada preparado cogimos el coche y nos fuimos a Barcelona para ver la Sagrada Familia por dentro

Nos maravilló, que tendría el señor Gaudí en la cabeza para crear semejante obra de arte

Ya que estábamos en Barcelona no podíamos dejar de pasear por el barrio Gótico lleno de tiendas con encanto, jeje me llamó la atención lo que les gusta los cuernos a esta ciudad, ni me acuerdo la de escaparates que vimos con ciervos gigantes.... nos reíamos pensando donde compraran estas cosas.
Mientras íbamos andando nos encontramos con una tienda La Basílica Galería que nos fascinó, era de Joyería contemporánea , dentro tenías vitrinas y vitrinas antiguas llenas de objetos que te los llevarías a casa sin pensarlo.
Pero claro tenéis que meteros en la mente de una diseñadora loca como yo que ni en vacaciones descansa, así que mis ojos se fueron directamente a una exposición de maniquíes-obra de arte, porque eso es lo que eran, autenticas obras de arte, que me enamore, fue un amor a primera vista. Su autor es un Polaco afincado en Barcelona llamado Piotr Rybaczek, habrá que estar atenta a próximos diseños
Entrabas y había un camino de pétalos de rosas que te llevaban hacia ellas

Algún día, espero que sea pronto montaré mi taller, atelier, showroom... jeje llámalo X, como Dios manda y desde luego quiero uno de esos maniquíes en el.

Claro si tenemos en cuenta que llevaban más de 40.000 cristalitos de Swarovski me da a mí que ya puedo empezar a ahorrar, jeje tal vez haya llegado el momento de comprar una hucha.

No os parecen increíbles y que me decís de los vestidos de flores.... como véis me tienen alucinada, me encantan, me encantaaaaaaaaaaan!!!!!!


Otra cosa que me sorprendió es que todo el mundo me hablase en inglés (que suerte la mía, con lo bien que se me dan los idiomas)

Pensáis que tengo mucha pinta de guiri en las fotos, yo es mirarlas y me veo una cara de embarazada pero no encuentro esos aires ingleses que me otorgaban.

Después de esta parrafada, recomendaciones... si váis a Barcelona no dejéis de ver el interior de la Sagrada Familia y pasear por la Basílica Galería disfrutando de sus bonitos diseños
Besitos mapiuskeros, ya es miércoles!!!! que poquito queda para el finde

5 comentarios:

Lula Closet dijo...

Mira que es bonita BCN y con tus sombreros todavía más!!!

Bss

mapiuska dijo...

La verdad es que es una ciudad preciosa, lastima que estuviéramos tan poquito

Qué Acierto! dijo...

Barcelona es una maravilla, en cualquier época del año. Tengo la suerte de que una buena amiga vive allí y me escapo 2/3 veces al año a disfrutar de las dos, mi amiga y la ciudad. Estupenda tu recomendación.

Sonia Otero dijo...

Este año me he propuesto desear a todos aquellos blogs que sigo un buen año nuevo y buena semana, como ya estamos a jueves y todavía continúo, ahora ya casi toca desearos un buen fin de semana e igualmente un estupendo 2012!!!

arorua dijo...

Barcelona es fantastica, tengo muchas ganas de volver. Los maniquies son espectaculares. Y tú estas muy guapa, enhorabuena por tu futura maternidad!
un abrazo y feliz comienzo de año

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...