viernes, 20 de enero de 2012

Nueva categoria: La foto de la semana

Uno de los objetivos del nuevo año era retomar el blog, de momento creo que vamos por el buen camino. Hasta ahora siempre nos centrábamos en el mundo Mapiuska, somos conscientes que nos adoráis, pero queremos dar un pequeño cambio y  hacer el blog un poco más dinámico y con mayor variedad de contenidos. En una palabra hacerlo más INTERESANTE. Lógicamente no os vamos a hablar de física nuclear... no dudamos que sea interesantísima pero a no ser que hablemos sobre la serie Big Bang Theory...que nos encanta, creo que no podremos contaros muchas más cosas sobre el tema. Lo nuestro son los sombreros, la moda, los viajes... creo que en cierta manera todo esta relacionado. Así que os hablaremos de editoriales, pasarelas, celebrities... pero siempre con un nexo en común, los sombreros y tocados.

También os hablaremos de viajes que hemos hecho y nos han dejado huella o viajes que queremos hacer, de nuestro día a día, de novedades,de nuestras locuras y por supuesto os seguiremos contando todo lo que ocurre en nuestro caótico pero divertidisimo y apasionante Mundo Mapiuska.

Uno de los cambios es la introducción de una nueva categoria La foto de la semana, todos los viernes os enseñaremos una foto que nos guste, nos inspire, nos haga sonreir, nos haga soñar...nos encanta mirar fotos... sin duda una fuente ilimitada para coger ideas...eso si nunca como herramienta de copia...

Para empezar os voy a poner una foto que pertenece a una editorial de Vogue, en cuanto la vi me enamore, me encantaría hacer un catálogo con ese pelo de topos, no os parece genial. No se mis modelos que opinarían pero a mi me vuelve loca. ¿Queremos vuestras opiniones?


¿Que os parece la nueva categoria? ¿Os gusta enriqueceros con imágenes?

Feliz finde para todos, despúes de una semana un poco estresante, que ganas de un par de días de semidescanso... ya sabéis la mente de los diseñadores no descansan ni durmiendo :)

Besitos mapiuskeros

6 comentarios:

Sonia Otero dijo...

Muy interesante sobre todo si vuestra selección siempre se llene de fotos tan llamativas como ésta, me encanta!!! Y todos sus detalles dan para observar un buen rato.
Buen fin de semana!

Blowing in the Cierzo dijo...

por supuesto ! siempre es muy inspirador!
Esa presentacion del tocado es espectacular !! copiala !!! ;)
muuua

mapi.

BeSugarandSpice dijo...

La foto es preciosa. Tus tocados tambien.
besos

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me encanta la sección. Y el pelo de topos es impactante, pero como tú dices: no sé qué opinarán tus modelos, jaja. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Cruell@ dijo...

Me parece una idea estupenda!
Y esa foto es muy atractiva :)
BSicos!!!!

mapiuska dijo...

Muchas gracias por los comentarios, hace ilusión que una nueva categoria guste, así que el viernes que viene más. Besitos para todas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...